Oh my blog

Hacía tiempo que no os hablaba de mis blogs favoritos. De aquellos que tienes como referencia para encontrar inspiración de todo tipo. Yo no sabría vivir sin ellos, para ser francos.  Tanto es que me teníais que haber visto ayer  con mi nuevo English Teacher contándole que me encanta leer blogs/webs de todo el mundo y que necesito dominar totalmente el inglés para poder enterarme de todo lo que cuentan. ¿ Es o no es adicción esto ?

Pues va a ser que sí, que estoy un poco enganchada.

Hoy quiero compartir un descubrimiento que he hecho hace muy poco en la blogosfera. Se trata de un blog que en realidad son tres.

El primero que descubrí es Hello Katy Berry ( que ya se que suena un poco a Katy Perry pero nada que ver ).

La historia de Kate Berry es de ¡ UAU !

Se trata de una Australiana que empezó dedicando toda su trayectoria profesional al diseño gráfico. Tras años de éxito decidió dejarlo todo y vivir sin nada, o mejor dicho, con todo lo que la hacía feliz. Katy es además fotógrafa y en ese momento tan importante de su vida decidió dedicarse de lleno a ello.

En el blog Hello Katy Berry podéis ver algunos de sus trabajos; decoración, weddings, gente…pedazos de la vida que ella capta con su cámara.

HELLOKATYBERRYHELLOKATYBERRY2

Además, tiene otros dos blogs, ambos son fruto de una idea GENIAL.

The Other Katy Berry me ha fascinado. Un blog que Katy comparte con otro fotógrafa de UK. Ambas van publicando las fotografías de su día a día para contrastar dos vidas que transcurren en cada punto del mundo. Australia vs UK. ¿ Que os parece ? Algo tan simple y tan fascinante para mi.

THEOTHERKATYBERRYTHEOTHERKATYBERRY2

Pero no queda ahí la cosa. Lunchlady es un blog que nace gracias a una de las cuatro hijas de Katy. Todos los días le preparaba la comida a su hija con recetas sencillas y caseras. Detectó que ninguno de los otros niños llevaba la comida casera que ella le hacía su hija y decidió crear este blog donde compartir todas sus recetas y que es un auténtico éxito.

LUNCHLADYLUNCHLADY2

La verdad es que hay gente que es simplemente creativa y auténtica y Katy es una de ellas.

 

 

KISSES DEAR READERS

 

MPB