Cabinet, amor a primera vista

Las historias de amor siempre tienen algo de especial, algo que las hace especialmente bellas y que llaman la atención de cualquiera cuando las cuentas. En general me encanta que la gente me cuente historias, hasta tal punto que cuando estaba de erasmus hace ya la friolera de 9 años siempre le pedía a Laurita, mi compi de habitación que me contara cosas. Ella os podría contar que siempre terminaba de la misma forma puesto que yo me dormía escuchándola aunque me interesara muchísimo lo que me contaba…jaja!

Todo esto para deciros lo que me gusta que me cuenten historias, sobretodo de amor y lo que me gusta igual o más contarlas.

Hoy os cuento una de amor a primera vista, la mía con Cabinet. Confieso que me habían hablado de esta tienda puesto que Bea, su propietaria, es amiga de una buena amiga mía por lo que apoyar un nuevo proyecto de alguien que decide emprender es algo que me cuesta poco. Decidí visitar la tienda y me enamoré locamente de todo.

IMG_4377

Bea decidió abrir esta tienda de objetos de decoración y pequeño mobiliario hace unos meses en el barrio de Gracia, una valiente que decidió lanzarse a la aventura. Es imposible que le vaya mal, porqué sinceramente yo de Cabinet me lo compraría todo. Para mi la felicidad está en los pequeños placeres y encontrar piezas únicas y bonitas para decorar el hogar es un pequeño gran placer. Otro tema es que no dispongo de mucho espacio, Mr. A y yo ya estamos en la fase de si entra una cosa sale otra, ¡ Desastre máximo !

IMG_4372 IMG_4374 IMG_4376

Para celebrar y compartir el éxito que está teniendo Bea decidió hace una semana hacer una Summer Party que como no podía ser de otra forma fue un exitazo. Además, contó con la presencia de marcas como Robin, Gaimo Espadrilles, Malices, Mimeyco o Ana Marín. ¡ Que buen mix !

IMG_4365 IMG_4366 IMG_4367 IMG_4369

Cabinet, un decopoint en el barrio de Gracia que tenéis que apuntar en vuestra lista de imprescindibles.

KISSES DEAR READERS

 

MPB