El 103 de Santaló

Hay restaurantes que son perfectos tanto para un almuerzo en nuestro merecido descanso entre la intensa mañana y la larga tarde, para una cena “Hand to Hand” con alguien con el que la conversación nunca termina o para una cena de grupo en la que disponer de un menú cerrado se convierte en algo imprescindible para los bolsillos de los comensales. A veces es difícil encontrar este tipo de Restaurantes en Barcelona. Hablo de aquellos que ofrecen a una buenísima relación calidad precio y opciones tanto para disfrutar de un Menú de Mediodía de calidad como de una buena carta para una cena más íntima o gran variedad de Menús de Grupo. Todo ello sin que nuestro bolsillo sufra en exceso.  ¿ Se puede pedir más ?

Así es el 103 de Santaló que recientemente se ha renovado internamente para ofrecer una nueva gastronomía de primera calidad.

IMG_4341

El restaurante está situado en pleno barrio de Sant Gervasi, una zona que me encanta por su mezcla entre residencial y comercial. El restaurante sorprende ya con su local que puede engañarnos como me pasó a mi. Siempre había pensado que la sala era la que se podía ver desde la calle pero nada de eso. Dispone de 4 salas de diferentes capacidades además de una zona de terracita justo en frente del mismo restaurante donde tomar un café o una copa afterdinner será el mejor plan.

IMG_4356 IMG_4355 IMG_4354

Cuando os digo que el restaurante se ha renovado internamente me refiero a una parte vital, la de su oferta gastronómica. El equipo de cocina está liderado por la chef Leslie Irazoqui  que se ha formado en las mejores escuelas de cocina internacionales y eso se nota.

IMG_4359 IMG_4357

Mr. A y yo decidimos darnos un pequeño homenaje el pasado 1 de Mayo, día del trabajador y disfrutar de un menú diseñado para la ocasión en un ambiente de lo más distendido y relajado. ¿ Os animáis a probar el 103 de Santaló ? ¿ Por qué no quedar con esa amiga que hace tanto que no ves hoy para comer allí ? ¡ Repetiréis seguro !

KISSES DEAR READERS

 

MPB