El Brunch del Majestic

Escribo estas líneas en una hora crítica de esas en las que las tripas suenan, y mucho. Creo que no es muy buena idea hablar de gastronomía pero pese a ello me armo de valentía y me lanzo a la piscina. Y es que el Brunch del Hotel Majestic lo merece.

Hacía mucho tiempo que quería probarlo, todo el mundo me había hablado maravillas y quería poder opinar en primera persona.

Por fin llegó el día, un domingo soleado de hace un par de semanas. La verdad es que nada me apetecía más que disfrutar un poco de la ciudad y terminar el plan en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Majestic. En los últimos tiempos este hotel se ha vestido de gala llevando a cabo una renovación completa de sus instalaciones que ha durado más de dos años y le ha dado un toque “chic” simplemente perfecto.

IMG_4220

IMG_4224

La renovación ha culminado con un giro a su gastronomía gracias a la incorporación de su asesor gastronómico Nandu Jubany. Poco a poco Jubany se ha ido introduciendo en el Majestic; empezó por los desayunos, siguió con la propuesta de la terraza la Dolce Vitae y la última incorporación ha sido la del Bar del Majestic y el Brunch.

¿ Y que decir del Brunch ? Que ha conseguido algo que me encanta, una mezcla entre el público internacional que tiene todo hotel y el público más local, el de encuentro familiar o con amigos un domingo cualquiera alrededor de una buena mesa. Para ellos este plan es perfecto. Ubicado en la primera planta el Brunch del Majestic ofrece todos los ingredientes de una receta perfecta; una buena oferta gastronómica, un buen servicio y un buen local.

Mr. A y yo llegamos ansiosos por probarlo todo, el buffet frío, el caliente, el de postre y casi el de los niños porqué la verdad es que el corner para niños merece un destacado y sino juzgad vosotros mismos por las fotos. Nos recibió Roberto, el director de F&B ( food & beverage ) quien muy amablemente nos explicó todos los detalles de las propuestas gastronómicas que ofrece el Brunch.

Me encanta la gente que transmite pasión por su trabajo y Roberto nos contó todos y cada uno de los detalles con la pasión que demuestra que te gusta el trabajo que haces. Todo el personal es encantador y cuidan en todo momento que ningún cliente esté desatendido. La sala es amplia y muy luminosa, un detalles que me chifla.

IMG_4242

Tras la bienvenida empezó el espectáculo gastronómico. Empezamos con el corner de platos fríos; quesos, mariscos, salmorejo, selección de panes, foie o salmón. Mis favoritos del buffet caliente fueron los canelones, los dumplings de pato y algo que no puede faltar en un Brunch como Dios manda, los Huevos Benedict. Que recuerdos de New York…

IMG_4229 IMG_4230 IMG_4231 IMG_4234 IMG_4235 IMG_4236 IMG_4240

IMG_4243 IMG_4245 IMG_4251 IMG_4254

Y aunque no os lo creáis tras todo esto aún nos quedaba sitio para el rincón más goloso, un maravilloso buffet de postres en el que los más dulces del lugar pueden enloquecer.

IMG_4261IMG_4262IMG_4264

Sin duda el Brunch del Majestic es un “must ” en la ciudad condal.

Aviso a Papis con niños;  como ya he comentado al inicio todos los detalles están pensados en el Brunch del Majestic y los pequeños de la casa también tienen su lugar, un Brunch a medida para ellos en una pequeña salita. Buffets en miniatura a la altura de los niños, una decoración de lo más cuidada y unos platos 100 % pensados para ellos. La verdad es que este detalle me pareció un acierto total.

IMG_4257IMG_4256IMG_4258

Y no te pierdas el mejor final, una copa de cava con una vistas increibles a la ciudad. Pásate por la terraza la Dolce Vitae del Hotel Majestic para terminar de saborear uno de los mejores Brunch de la ciudad.

IMG_4271 IMG_4275

 ¿ Cuanto vas a esperar a probarlo ? Let’s Brunching!

 

Kisses dear Readers

 

MPB