Con Kalma

El post de hoy está dedicado a un tienda muy especial. Ya sabemos que en cuestión de trapitos Don Amancio manda y mucho pero muchas veces necesitamos dar un toque distinto a nuestro vestuario para no parecer maniquíes del catálogo Inditex.

Para dar ese toque distinto la mejor opción es una tienda multimarca diferente y especial como Kalma. La semana pasada tuvo lugar la inauguración de su segunda tienda en Barcelona situada en la calle Tenor Viñas. La cita era a media tarde y  la respuesta a la convocatoria fue todo un éxito.

Música en directo, mojitos, gins y mucha gente guapa para celebrar con el team  Kalma la apertura de su segunda tienda. Yo no podía faltar a la invitación que me hizo llegar la guapísima y siempre perfecta Patricia Sañes que además de ser una de mis bloggers favoritas con su Coolhunter diary es un amor. Allí estaba ella radiante como siempre con su colorido vestido de Manoush y su eterna duda de si incorporarlo  o no de forma definitiva a su armario.

¿ Y que decir de esta bonita tienda ?

Me encanta la selección de marcas que hace Marta, el alma de Kalma. Mis favoritas son  las t-shirts de Mr. Steve, las sneakers de Kim and Zozi, las pulseras de Hipanema o las cangrejeras de Vivienne Westwood que me tienen looooooooca.

IMG_4106 IMG_4104 IMG_4103 IMG_4110 IMG_4109 IMG_4097

Mención especial su sección vintage, un espacio en el que poder comprar piezas únicas de primeras marcas de segunda mano. ¡ Me encanta esta opción !

Te puedes hacer con alguno de la firma Louis Vuitton :

IMG_4099

 

Pero la verdad es que a mi de Kalma me gusta todo y una cosa que me chifla son sus letras luminosas que te dan una bienvenida de lo más “brillibrilli”.

IMG_4108 IMG_4107

Ánimo con la semana a los pocos que estáis currando, si os consuela yo también…

 

Kisses dear readers

 

MPB