Oh my blog!

Cuanto tiempo sin hablar de mis blogs favoritos, esos que no me pierdo aunque la falta de tiempo para navegar con calma sea la tónica en mi vida en los últimos tiempos.

Hoy mis favoritos son un blog de interiorismo, otro de gastronomía y por último uno de los mejores blogs y más divertidos sobre el apasionante mundo del social media.

Kim y Jo se conocieron casi de casualidad y rápidamente se dieron cuenta que tenían una pasión en común, su amor por el diseño de interiores. Ninguna de las dos se dedica a este mundo de forma profesional por lo que ambas destinan su tiempo libre a encontrar aquellos espacios perfectos que quieren compartir con sus lectores. Cada uno de los hogares que aparecen en DesiretoInspire me dejan sin palabras y me encanta imaginar a través de ellos como será la gente que vive en ellos. Si, la verdad es que mi imaginación nunca para.

Captura  DESIRETOINSPIREdti2

De la decoración a la gastronomía porqué la siguiente referencia de Oh my Blog! es para  Plateselector, dónde encontrar las mejores recomendaciones gastronómicas de ciudades tan importantes como Madrid o  Barcelona. La estética de este blog y sus secciones me chiflan. Mi favorita sin duda la dedicada a los Selectors donde alguien con nombre y apellido relata cual es su restaurante favorito, su plato imprescindible o que me cocinaría si voy a cenar a su casa. Un imprescindible en mi lista de Gastroblogs.

Y para terminar un blog de Social Media. Cada vez somos más los que necesitamos saber más y más del mundo online. Imprescindibles son algunos blogs y webs que nos dan información  para estar al día de todo lo que acontece en este mundo tan cambiante. Uno de los blogs que no me pierdo es el 40defiebre, el blog de SocialMood, una agencia que trabaja en el marketing de contenidos especialista en SEO, SOCIAL MEDIA y mucho más.  Si os va el mundo del social media no os perdáis este blog, además el diseño y la forma de contar toda la información es muy muy especial.

40 de fiebre40 de fiebre2

¿ Os animáis a descubrir todos estos blogs ?

 

Kisses dear readers

 

MPB