Planes perfectos para looks perfectos

¡ Hola readers  !

En el anterior post os hablé de mi paso por Raffel Pagés de la mano de la firma Redken y hoy os traigo algunas fotos más de como fue esa tarde de belleza tan divertida.

¡ LIKE A STAR !

_Y6B1073 _Y6B1085 _Y6B1104 _Y6B1173 _Y6B1200

 

Y tras una Beauty Session así de estupenda yo creo que lo mejor es hablar de planes imprescindibles de la ciudad condal. Nada de cosas de última moda ni de lugares Supercool de la ciudad. Hoy va de citas de las de antes, de ahora y las de siempre.

Empiezo por un Restaurante con lugar de honor en esta lista. Sí, cierto es que tiene fama de estar repleto de foráneos y por esa razón le convierte en el típico sitio al que muchos tachan con un “ pero allí solo van guiris ¿ no ? ” Guiris o no guiris lo cierto es que una visita al Botafumeiro es más que obligada. Mr. A y yo tenemos una cita anual en navidad que bautizamos en su día como el “Botaday” y optamos siempre por sentarnos en barra, nos parece mucho más divertido.  Pero si estáis pensando en una visita en família es un lugar perfecto para celebraciones. Me encanta el look clásico del local con todas las fotografías  de clientes célebres que han visitado el  Bota“. En casi todas ellas aparece Moncho Neira, propietario y chef del restaurante y persona carismática y muy conocida en la ciudad.

En el Bota se encuentra el mejor pescado, marisco y  arroces. Mis favoritos son el Pulpo estilo Feira y las cigalas estilo Ferrol abiertas por la mitad. Mención especial también a los postres y un bizcocho buenísimo que te traen con los cafés. Todo esto con una atención por parte del personal exquisita.

558218_10151092865371351_1092226327_nWP_20131226_025 WP_20131226_028WP_20131226_037

 

Otra actividad que parece a priori no apta para Barceloneses de pura cepa son las de hacer una visita a la ciudad en el Bus Turístico. Si os da un poco de apuro os recomiendo que aprovechéis la visita de algunos amigos que no conozcan la ciudad y os ofrezcáis a acompañarles, estoy convencida de que este plan os gustará.

Y más planes básicos:

  • Como  no, la Boquería, un desayuno de sábado allí puede ser simplemente perfecto.
  • Un paseo frente al mar.
  • Visitar la imponente Sagrada Familia
  • Perderse por el barrio Gótico.
  • Un aperitivo en el Born.
  • Visitar Vinçon. Sí, si, para mi  esta tienda tan emblemática de la ciudad está en la lista de visitas obligadas de la ciudad.

Y el plan final es uno que hacía tiempo tenía ganas de tachar de mi propia lista de pendientes, una visita al Gran Teatre del  Liceu. Tuve la suerte de ser invitada por MM&JL y fuimos con Mr. A a ver nada más y nada menos que Cenicienta. Todo me gustó; la escalinata, el salón de los espejos, la puntualidad y rigor y lá ópera por supuesto que tenía un punto de humor que me pareció súper acertado.

cendrillon

 

Capítulo a parte fue la visita al Círculo del Liceo que gracias a los contactos de MM pudimos visitar. Es un club privado de estilo inglés y un lugar de referencia para la vida social de Barcelona. Se encuentra ubicado dentro del mismo Liceo per es solo de acceso para los socios . Nosotros pudimos acceder a él y me quedé maravillada de las joyas modernistas que hay en sus espacios y salones.

La verdad es que hice muchas fotos pero lamento tener que decir que desde hace unos meses vivo sin IPHONE y no lo supero amados lectores,  NO LO SU-PE-RO.

Pero la depresión total viene cuando me propongo hacer fotos con mi actual móvil del que por supuesto no voy a hacer ni una mínima publicidad, lo que me faltaba…

En fin que esto es una transición, el IPHONE llegará ( o eso espero …),  tan asumido tengo que lo  es que ya tengo nueva funda de Marc Jacobs from Boston” preparada para cuando llegue.

circulo liceo circulo LICEU6

 

¿ Que os parece el post de hoy ? ¿ Cuáles son los planes imprescindibles de vuestra ciudad ?

 

KISSES DEAR READERS

 

MPB