Arte asequible

En mis ratos de navegación por la red sin rumbo ni  objetivo claro me encuentro de repente con una bonita ilustración y pienso en lo bien que quedaría en una gran pared blanca que tiene mi salón y que a día de hoy sigue demasiado desnuda. No sé ni si quiero  saber el precio, muy probablemente no está al alcance de mis posibilidades.

Estoy segura que en más de una ocasión os habéis hecho la misma reflexión que yo y no os habéis equivocado porqué al ver el precio de la pieza de arte que os gustaba los ceros casi os nublaron la vista.

Para romper con esto me siento en la obligación y sobretodo en la emoción de compartir un gran descubrimiento, ARTE LIMITED. Se trata de una Galería de Arte italiana con venta online que ofrece en exclusiva ilustraciones, fotografías y piezas de arte contemporáneo de artistas internacionales. Su máxima es ofrecer arte asequible, al alcance de todos los públicos que valoren las piezas artísticas que ellos ofrecen. Rangos de precio entre 50 y 150 € que según mi criterio están más que bien pagados teniendo en cuenta el nivel de los artistas seleccionados.

Sigo embelesada mirando el estilo y las creaciones de cada uno de ellos; Uf este me encanta, y este también, y mira éste….en fin un no parar y un ¡ LOS QUIERO TODOS !.

Estimados lectores si Os gusta ni que sea un poquito este mundillo no dejéis de navegar por su sitio web. Podéis ver a continuación algunos de los artistas y sus piezas.

 

ARTELIMITED ARTELIMITED2

No os perdáis además su perfil de Pinterest con una buenísima selección.

 

ARTELIMITED3

Aunque me ha costado mucho voy a mojarme y votar por mis 4 favoritos. Ahí van:

 ROBERT TIRADO; Ilustrador venezolano afincado en España.

 

ROBERTTIRADO ROBERTTIRADO2

LINA EKSTRAND,; Ilustradora Sueca que trabaja en grandes proyectos de comunicación.

LINKAEKSTRANDANTONIO SOARES:  Ilustrador portugués muy relacionado con el mundo de la moda. Me parece que sus ilustraciones tienen un estilo y una clase impecables. ¡ ME RECHIFLA !

ANTONIOSOARES ANTONIOSOARES2

 

JUDITH VAN DEN HOEK: Ilustadora holandesa de trazo minimalista.

JUDITHVANDENHOEK

 

 

Sigo pensando en mi pared desnuda y en que pieza de ARTE LIMITED quedaría mejor  para vestirla.

 

KISSES DEAR READERS

 

MPB