Jaime Beriestain Concept Store

¡ Hola Readers !

¿ Qué tal lleváis las comilonas ? Hace algunos días leí en la Vanguardia que somos uno de los países con los menús navideños  con más alto contenido en grasas. Si os pica la curiosidad podéis ver más info aquí sobre el artículo.

Resumiendo, que el jamón, chorizo, quesito del bueno, turrón, polvorones and Co son un placer para nuestros paladares pero un bomba para nuestro colesterol y nuestro figurín. Antes de comerse el enésimo polvorón tener en cuenta la frase de mi sabio Mr. A ” un minuto de placer en tu boca y toda la vida en tu culo “  , sin duda un mensaje infalible.

Pero os confieso que yo no me imagino sin  la alegría que da un buen festín  y los buenos momentos que se viven alrededor de una mesa o sea que si el coste es un michelín de más me parece un buen pacto. ¡ NO ESTAMOS TAN MAL !

Hablando de sitios dónde deleitar a nuestro paladar y teniendo en cuenta que estas fechas se aprovechan a menudo para reencontrarse con amigos que sólo se ven una vez al año os quiero hablar del lugar de moda de la ciudad condal. El nuevo concept store de Jaime Beriestain. El interiorista chileno establecido en Barcelona hace ya más de 10 años ha abierto hace escasos días un CONCEPT STORE de los de verdad.  Beriestain siempre ha estado asociado a grandes marcas y sus trabajos hablan por sí solos.

Proyectos tan importantes como la remodelación del Hotel El Palace, el Restaurante Ornina o la decoración de casas particulares de ensueño.

02g[1]02[1]01g[1]

 

Unos de sus proyectos que más me gusta es el de  WePudding Barcelona; un lugar dónde los pequeños pueden expresar sus ideas a través de actividades poco convencionales a través de ipads inteligentes, pizarras gigantes, juegos de mesa o proyecciones.

 

05g[1]

 

La guinda a este interesante Curriculum la pone este CONCEPT STORE situado en la calle Pau Claris de Barcelona. Dividido en dos grandes espacios que conectan interiormente. Uno está dedicado al interiorismo con piezas que definen a la perfección el estilo Beriestain y el otro un espacio gastro con aires entre  París y New York. Un café/restaurante abierto de 8.30h a 23 horas perfecto para un buen desayuno en su grande table, un lunch de trabajo, una copa afterwork o una cenita hand tu hand con tu amor.

 

BERIESTAIN INTERIORES S.L. - Windows Internet Explorer 19122013 115917WP_20131218_007WP_20131218_002

Contiguo al restaurante encontramos la tienda dedicada al interiorismo con piezas con estilos contrastados; vintage con absolutamente moderno, industrial con art deco… mezclas tan dispares como bonitas.

06g[1]

 

 

Me enamoré de las piezas de su escaparate.

 

WP_20131218_006

 

Sin lugar a dudas es ahora mismo “The place to be “ en Barcelona para ver, ser visto y disfrutar de una buena gastronomía.

KISSES DEAR READERS

 

MPB