Tips from a Personal Shopper

Una muy buena amiga está a punto de empezar una nueva andadura profesional. Es una buenísima noticia ( y más en los tiempos que corren )  aunque no tenerla cada día a mi lado para poder compartir penas y glorias será un pelín duro, estoy convencida. A parte de esta mezcla de sentimientos agridulces que me ha provocado esta decisión debo reconocer que ella se lo merece todo así que a sonreír y exprimir al máximo nuestras conversaciones via wapp a partir de ahora. ¡ ALWAYS IN A GOOD MOOD  !

Todo esto para deciros que esta nueva etapa profesional se merecía una buena sesión de shopping para seleccionar los nuevos looks de working girl y  poder QUEMAR ( repito QUEMAR ) tooooooooooooooooooooodo el antiguo vesturario. Además creo que es super sano empezar con energía renovada y buenas vibraciones y una renovación de armario de la buena onda a cualquier.

Las personal shoppers para la ocasión fuimos  Nat y yo misma. El tour fue todo un éxito y la misión más que cumplida, nuevo vestuario SUPER COOL!!!! Pitillos nuevos, jeggings de cuero, slippers de leopardo, vestidos de niña buena con toque chic, camisetas de lo más cool….¡ NO NOS FALTÓ DE NADA !

Y  a raíz de este shopping quiero compartir compartir con vosotros alguno de los looks que mas me gustan para este invierno que poco a poco va llegando.   Hoy me centro en partes de arriba, o lo que es lo mismo ( porqué suena fatal ), camisetas, blusas, abrigos, cardigans….

Ahí los fichajes de la temporada:

Una sudadera de La Petite Française. Esta marca tan divina la podéis encontrar en una de mis tiendas favoritas, Cucharada. Las “cuchagirls” de las que me declaro fan incondicional  os atenderán de maravilla.

1377252_637412679632359_60129737_n[1]

Una blusa de Biombo 13.  Esta firma me tiene loca, si las blusas en general ya me encantan sobremanera la idea de la joven diseñadora Laura Corsina me parece genial. Ni corta ni perezosa empezó a customizar blusas lisas de todos los colores posibles; con motivos de purpurina en los puños, lazos, flecos, paillettes. Y su creatividad no cesa porqué a parte de las camisas tiene una colección que cada vez es más completa. Hace tiempo que reclamo una venta privada o algún punto de venta en Barcelona y aprovecho este post para volver a hacerlo. Estoy convencida de que arrasarían. ¡ BIOMBO 13 BARCELONA TE ESPERA ! Mientras me conformaré con comprar de forma online a través de su web.

biombo 13 - Home - Windows Internet Explorer proporcionado por red661 14102013 134945 biombo 13 - Home - Windows Internet Explorer proporcionado por red661 14102013 135049

Un jersey marinero de Saint Jaimes, la mítica marca de prendas marineras que podéis encontrar en la tienda Boo de Barcelona. Además de esta firma tienen muchas otras que os encantarán,  una selección de prendas muy depurada y acorde al perfil de su público.

SAINT JAMES « boo - Windows Internet Explorer proporcionado por red661 14102013 135411

Para el primer arranque de frío un abrigo de Sandro. Esta pieza es una inversión ( si no fulmina el diseño Don Amancio claro ).

E-Boutique Officielle SANDRO  Collection Printemps-Été 2013 - Windows Internet Explorer proporcionado por red661 14102013 135230

Para looks con rollo una camiseta de Monsieur Steve. Podéis encontrarlas en la tienda Kalma de Barcelona o través de su e-shop.

Tom Ford Loves Me white t-shirt - Monsieur Steve - Windows Internet Explorer proporcionado por red661 14102013 140042Céline Who Black - Monsieur Steve - Windows Internet Explorer proporcionado por red661 14102013 135928

Y hablando de don Amancio esta camiseta es lo más de lo más ( aires de Sandro se trae también ), no tardéis mucho en ir a comprarla porqué ya sabéis que la máxima en Zara es; no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy. Así que esta bonita camiseta la podéis comprar hoy mismo aquí.

CAMISETA ENCAJE HOMBROS - Mujer - Última semana  ZARA España - Windows Internet Explorer proporcionado por red661 14102013 140443

¿ Os entran ganas de shopping ? A mi no me entran ganas porqué en realidad nunca se me quitan. ¿ Será normal ?

 

KISSES DEAR READERS

 

MPB

 

 

 

 

  • Natalia Mata

    Esos looks Olivia Palermo!!! sin duda, la chica nueva de la oficina va ser de lo más cooll!!!!!!!