Antique Boutique Barcelona

Todos los fines de semana me levanto rauda y veloz y tomo posición en el sofá  al ladito de Mr. A para ver a ritmo de café y tostadas mañaneras el progama “ Vaya Casas”.

Ooooooook, quizá ver este programa no es puro glamour pero me encanta y más teniendo en cuenta que soñar con tener una casa de 1000 m2 como las que aparecen en cada programa sigue siendo gratis.

Pues eso, que necesito 1000 metros de casa y los necesito YA. ¿ El motivo ? Poder poner todo lo que me gusta dentro de ella y más teniendo en cuenta las visitas que hago últimamente a todas las tiendas hipersuperbonitas de decoración que hay en Barcelona. Una de ellas y muy muy especial es Antique Boutique.  Es mucho más que una simple tienda de decoración y antiguedades, es una tienda de muebles con estilo, piezas a medida y objetos de otros tiempos. Mezclas entre lo antiguo y lo moderno, entre el estilo industrial y el art deco, todo es posible en Antique Boutique.

IMG_4152

Con más de 13 años de experiencia la tienda/taller abrió sus puertas orgininariamente en la calle Riera de Sant Miquel y hace unos dos añitos se trasladó a un majestuoso local de la calle más bonita del mundo mundial ( o al menos para mi ), la calle Séneca, o como ya muchos la nombran, el nuevo Soho Barcelonés. Si sois adictos al mundo deco os recomiendo que visitéis esta calle porqué  en apenas unos metros tenéis una ruta completa por algunas de las mejores tiendas de decoración e interiorismo de la ciudad.

Yo para mi futura casa de 1000 m2 ( seguimos soñando ) me voy a comprar más de una pieza en Antique Boutique.  ¿ Mis favoritos ? Los espejos, las mesas de cristal viejo a medida y los objetos con look industrial.

¡ ME LO PIDO TODO !

Yo os avanzo algo de lo que podéis encontrar en este bonita tienda/taller pero si podéis daros una vueltecita, el sábado por la mañana está abierto por lo que es un buen día para conocer Antique Boutique.

 IMG_4142 IMG_4145 IMG_4146 IMG_4149 IMG_4150 IMG_4151

 

KISSES DEAR READERS

 

MPB