Mis 32

Os escribo de resaca cumpleañera.  Esta semana he estrenado número y ya me planto en los 32.  Sin muchos comentarios al respecto por favor…

La verdad es que esto de los años las mujeres en general no lo llevamos muy bien y  no voy yo a ser menos. Antes de los 30 hace incluso gracia cumplirlos pero puesto el 3 ya la cosa no es tan graciosa.  Sí, sí, ya se sabe que lo importante es cumplirlos y todo ese rollo patatero pero vamos que no le chifla a nadie.  De todas formas hay que decir que cumplirlos estando feliz y contenta es un gusto y más teniendo felicitaciones de todos aquellos que te rodean y te quieren.

¡ Gracias a todos !

Pero todo cumpleaños viene con celebración ,regalito ( o regalitos )  y  pastelito ¡ OLE OLE !

Hacía mucho tiempo que Mr. A y yo queríamos ir al Restaurante  Casa Paloma de Barcelona, ninguno de los dos había ido nunca y de ahí la curiosidad. Habíamos oído muchos comentarios de todo tipo, siendo los más populares los buenos. Lo mejor es el criterio propio y por ello decidimos que mis 32 eran una buena excusa para probar este afamado restaurante que ya se ha convertido en todo un clásico para degustar las mejores carnes.

IMG_3243IMG_3223

Y es que eso si lo tiene, la carne es de primera. Me sorprendió mucho el trato, en todo momento estuvieron pendiente de nosotros, de si nos faltaba algo, de si no, nos aconsejaron sobre lo que ibamos a cenar, lo tenían todo controlado. La verdad es que la responsable de sala es una chica más que encantadora, así da gusto.  Nos costó decidir pero teníamos claro y por recomendación de varios amigos que las croquetas debían estar en la elección. Por si alguien no lo sabe Mr. A es un experto en croquetas y debe probarla todas y ponerlas en su ranking personal, a estas les dió un 8,5, no está nada mal. Para compensar un poquito nos decidimos por un salmón ahumado acompañado de creme fraiche como aperitivo. Y el plato fuerte vino en la carnes, un solomillo de Angus y  una Tirita de Frisian ( así suena como poca cosa pero ojo a la foto ).

Nos decantamos por probar dos de las variedades de carne que ofrece la carta. Siendo honestos confieso que como el solomillo no hay nada, simplemente ES-PEC-TA-CU-LAAAAAR.

IMG_3230IMG_3227IMG_3229IMG_3231 IMG_3232 IMG_3238

 

El postre si que vino con sorpresa, a priori un simple yogur especialidad de la casa para compartir y al traerlo, OH SORPRESA. Uno de los mejores yogures que he comido acompañados de crumble, fresas naturales y bolitas de chocolate blanco.

IMG_3242

 

En definitiva todo un éxito. ¿ Y de precio ? Pues un pelín más alto de lo que te puedes permitir todas las semanas, es decir entre 40 y 55 euros por cabeza pero sigo diciendo que es altamente recomendable. ¡ VOLVEREMOS !

Tras la cena y como cierre a esta velada perfecta  Mr. A  me dió su regalito de cumpleaños que  me dejó con la boca abierta.  Adoro los bolsos y el lo sabe bien. Hacía mucho tiempo que uno en concreto me tenía loquita loquita.

Pues bien,  ya luce divino en mi armario. ¡ OU YEAH!  No me lo voy a quitar ni para dormir, jajajaja!!!! ¿ Intriga por saber cual es ? ahí va una pista del SUPER REGALAZO.

 

la foto

 

Y más regalitos. No podía faltar en mi armario el microjersey que me han regalado mis compis and friends Nat y Cris. ¡ ME CHIFLA !

 

IMG_3272

En fin que os dejo, que me voy de boda, sí, sí, de boda. Septiembre es lo que tiene, que viene  repletito de actos bodiles. Estoy ansiosa por estrenar el vestidazo que me ha hecho para mi y sólo para mí un diseñador que promete y del que os daré todos los detalles próximamente. Vestidazo y canotier by La Suerte de la Fea, CAN’T WAIT!!!

Kisses dear readers

MPB