Mercat de la Princesa

El calorcito va llegando a su fin aunque muchos de nosotros nos resistamos. Pero no hay pena que valga porqué los planes de ciudad van ganando terreno con las temperaturas más fresquitas y es ahí dónde MPB pone toda la carne en el asador descubriendo sitios donde disfrutar de la mejor Barcelona. La ciudad además estos días se viste de gala para celebrar la festividad de la Mercè y creo que el plan de hoy puede ser perfecto para alguno de estos días próximos de celebración.

El Mercat de la Princesa es un mercado nada convencional, lejos de encontrar puestos de frutas y verduras nos ofrece distintos puntos especializados cada uno de ellos en algun tipo de comida; sushi, ostras, quesos, dulces, embutidos, pescadito frito…

¡ UNA LOCURA  GASTRONÓMICA !

Situado en en barrio del Born y muy cerquita del Museo Picasso encontramos este lugar encantador que tiene como corazón un gran espacio que recuerda a una plaza  con mesas largas donde poder degustar las 16 propuestas gastronómicas distintas que nos ofrece. Os recomiendo que aprovechéis el lugar para hacer un  Brunch.  Por ejemplo en un  domingo de esos de levantarse tarde, vestirse de cualquier forma y lanzarse a la calle sin rumbo.  Disfrutar en buena compañia de un “nidesayunonicomida” , altramente denominado “Brunch” en el Mercat de la Princesa  puede formar parte de este plan tan dominguero.

 

IMG_2459IMG_2458IMG_2463 IMG_2464 IMG_2466 IMG_2468 IMG_2469 IMG_2470 IMG_2471 IMG_2472 IMG_2473 IMG_2455

 

Y si no queréis estar en las mesas de la plaza central tenéis un montón de rincones dentro del mismo mercado con mesas más pequeñitas, barras y taburetes altos….para gustos colores.

¿ On animáis a visitar este mercado ?

KISSES DEAR READERS

 

MPB