La boda de Pedro y Carmela

Septiembre es un mes lleno de bodas y a mi eso de pensar en que vestido ponerme, zapatos, complementos….ME CHIFLA.

El sábado pasado Mr. A y yo asistimos a la Boda de Pedro y Carmela en Zaragoza, ciudad natal de la novia. Hacía mucho tiempo que me apeteceía hacerme un vestido a medida y decidí que la boda de PyC era la excusa perfecta.  Casi por casualidad encontré a la persona idónea para diseñarlo y es que  a través de una amiga descubrí la firma Ze García y su almamater, José María García.  Su sueño poco a poco se va haciendo realidad en su atelier del centro de Barcelona. Pese a la juventud de este diseñador que promete y mucho experiencia no le falta , siempre le ha apasionado el mundo de la moda y cose desde los 11 años. ¿ Como empezó ? Diseñando los maillots de competición en gimnasia rítmica de su hermana. ¡ ME ENCANTA ESTA HISTORIA ! Tras mi primera visita a su atelier comentamos que estilo de vestido estaba buscando, revisamos un par de fotos inspiracionales en la red y enseguida lo pilló. Tanto que esa misma tarde me mandó ya el boceto de mi vestido. ¡ Me volví loca al verlo !

 

IMG_3171

 

Tenía claro que quería lucir como tocado un sombrero tipo canotier y más teniendo en cuenta que Carmela, la novia, es diseñadora de tocados para su firma La Suerte de la Fea.  Le hice el encargo del canotier justo antes de sus días de desanso o supuesto descanso previo a su boda, ambas diseñamos un canotier que por sus flores blancas y negras tenía un aire un poco Chanel. La boda fue un desfile de tocados, la gran mayoría diseñados por la novia. Espero tener fotografías pronto de todos ellos y poderos enseñar el trabajo tan maravilloso que hace esta joven diseñadora. Mientras no dejéis de visitar sus web.

Y llegó el gran día, la boda de Pedro y Carmela.  Aquí teneis el resultado final del estilismo:

 

IMG_3348

 

La verdad es que lo mejor del vestido sin duda alguna para mi es su espalda, toda al aire.

 

IMG_3347

 

Disfruté muchísmo comentando con José el estilismo y repasando una y otra vez las líneas del vestido. ¡Quiero hacerme un vestido todas las semanas!

Además todo el mundo cree que un vestido a medida tiene precios astronómicos, en el caso de Ze García os puedo asegurar que es un precio muy muy muy ajustado. Si queréis saber más de él no dudéis en contactarme para que os de más detalles. Os encantará su trabajo. ¡ PROMISE !

IMG_3178

 

IMG_3173

 

Pero en toda boda hay que comentar sobre un único vestido y ese es el de la novia que a mi gusto iba sencillamente espectacular. Nada convencional y arriesgada para ser un enlace por la iglesia pero me chiflan las novias sexys y ella sin duda lo era. El toque lo daba el precioso Cadillac blanco en el que llegó y en el que se fueron ya como marido y mujer.

Mirar que fotos, la de la pareja en el banco la publicó Rebeca de Atrendylife en su Instagram y la del beso de película está hecha por la hermana de la novia. ¡ THIS IS LOVE !

 

IMG_3405IMG_3338 1235371_10153245207215228_2126150789_n[1]

 

Fue una boda llena de detalles y muy muy divertida gracias a que los novios lo són y un rato. No me gustan nada las bodas en que los novios están en un modo encorsetado y excesivamente formal, me gustan las bodas naturales y con novios alegres y guapos, como Pedro y Carmela.  En la organización tuvo mucho que ver también Rebeca de Atrendylife que ya esperaba a los invitados a su llegada ofreciéndoles un pai pai que nos fue fenomenal para sofocar el calor durante los bailoteos.

IMG_3349

¿ Y vosotros ? ¿ Tenéis alguna boda en breve ? Yo suma y sigue porqué el próximo sábado nos vamos de boda de nuevo….

KISSES DEAR READERS

MPB