Mallorca; la isla bonita 2

Y aquí seguimos, mallorqueando y haciendo la crónica del viaje  con la nostalgia que provoca recordar nuestro paso por  la isla bonita.

Hay tantas cosas que contar de Mallorca que da para un blog a lo ” Ma petite Mallorca “…aunque eso lo dejo para los que viven allí y que tiene en su saber todos los secretos de la isla. ¡ Sí, sí,sí !Sandra este mensaje va por ti. No te lo pienses más y comparte tus “tips” mallorquines con todos tus lectores. ¡ LET’S GO !

En la segunda entrega de la Isla bonita os desvelo unos lugares  de nota.  Os hablé en el anterior post de Sóller y de sus calles que me enamoraron profundamente. Imaginaros como puede ser de perfecto  terminar un día en este bonito pueblo contemplando la puesta de sol desde el flamante Sunset Lounge Bar del Hotel Jumeirah Port Soller. Sin duda el final idóneo a un día perfecto.

jumeirah-port-soller-hotel-and-spa-restaurant-sunset-lounge-bar-01-hero

Y seguimos de restaurantes. Empiezo por un clásico, Casa Manolo. En el pueblo de Ses Salines se encuentra esta bodega con solera por la que han pasado comensales tan ilustres como los mismos príncipes y el Rey. La fórmula es tan simple como buena:  pescado fresco y arroces. Mención especial a su calamar de potera, especialidad de la casa.

IMG_20120711_192344_gallery2

Pero el pueblo de Ses Salines da para mucho. Tiene otro restaurante que me chifla y que fue el escenario de nuestra última cena ( que bíblico suena ). Una cenita romántica en el Restaurante Cassai. Cenamos a la luz de las velas en el patio interior de la casa, tan bucólico y tan bonito que cuesta describirlo. Además la comida es excelente, un Lemon Pie de postre que aún recuerdo …Mr. A y yo mano a mano con el pastel, casi nos peleamos. Es que a Mr. A esto del dulce “le va, le va, levalevá” ( como a Julito ) .

El look de la noche fue  un vestido blanco al que le tengo mucho cariño y  que me regaló  mi madre para mi viaje a NYC .

son sala

El restaurante Cassai además tiene justo delante una tienda de interiorismo, moda y decoración preciosa con el mismo nombre. Seguro que si un día me compro una casita en Mallorca seré una clienta fiel. ¡ QUE BONITO SOÑAR !

IMG_2912IMG_2915IMG_2926

Y del Cassai nos vamos a Cala Deià. El Ca’s Patró March es un chiringuito/restaurante en la misma cala con unas vistas y un pescado de locura. Otro cantar es encontrar espacio para aparcar en su concurrido parking pero si tenéis suerte es de visita obligada.

578ca22b57c77348da3ab650d8ca5e55 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hablando de vistas por último quiero compartir con vosotros un diamante que está muy cerquita de Palma. Os voy a contar el plan que hicimos nosotros en nuestro último día de viaje y que seguro os puede venir bien a muchos.

Yo quería ir o SÍ o SÍ al Sea Club de moda. Tras la fiebre del Puro Beach en la isla ahora lo más de lo más es Mhares Sea Club. Pensamos que un buen plan sería dejarlo para el último día ya que nuestro vuelo salía a las 9 de la noche. Tras el desayuno en la Finca Son Sala  de la que os hablé aquí nos despedimos y carretera y manta con nuestras maletas rumbo al Mhares, un club de playa situado a escasos 15 minutos de Palma. Allí nos recibió Francisco que nos contó el proyecto del Mhares, un antiguo anexo a un hotel cercano ahora reconvertido en beachclub. El lugar es de ¡ UAU !. Una piscina espectacular, hamacas y grandes camas frente al acantilado. El club tiene acceso directo al mar y una oferta gastronómica fresca y de calidad.

Y ese fue nuestro plan, una mañana de solecito, piscina y un almuerzo frente al mar para despedirnos de la Isla. El Mhares dispone de unos fantásticos vestuarios que nos sirvieron para darnos una buena duchita y prepararnos para ir al aeropuerto.  Que pena habernos perdido las espectaculares puestas de sol a ritmo de dj y con un buen mojito en mano. ¡ SÚPER PLANAZO !

IMG_3343IMG_3342

IMG_3316IMG_3324IMG_3326IMG_3341IMG_3362

mhares

Aishhhhhhhhhhhhhh….la Isla Bonita!!!!  Me despido con los hashtag que nos han acompañado a Mr. A y a mi durante todo nuestro viaje y que me parecen el mejor final a este post #bestsummerever#summerdeayb#generandobuenosrecuerdos. Y el que más me gusta del mundo mundial #thebestisyettocome.

KISSES DEAR READERS

¡ Y ánimo con la vuelta al cole !

MPB