Llamber, taberna gastronómica

Últimamente ando de decoradora de interiores, la dicha es buena, muy buena y es que Mr. A y yo acabamos de empezar una NEW LIFE. Por lo que monto y desmonto armarios, hago y deshago cajas, visito Ikea y pienso en como poder guardar TOOODO lo que tenemos con una alegría sin precedente.  Sarna con gusto no pica, ¿ no ? PUES ESO MISMO.

Con la excusa de reorganizar un poco el pisito y jugar a juntar dos hogares, cosa nada fácil, hemos incorporado nuevos detallitos que me chiflan. Y que felicidad dan estos pequeños rincones que hacen que una casa sea más casa.

Dos fotos especiales; botellas de agua antiguas con lavanda y el contraste de una cámara Polaroid antigua ( regalo de Mr. A ) y un joyero de más de 30 años que ya era de mi madre.

la foto (7) la foto (4)

Hoy os quiero hablar de los pequeños detalles de un hogar y también de Llamber una taberna gastronómica ubicada en mi amado barrio del Born.  Ofrece una forma distinta de tapear con productos de mercado de primera calidad y precios más que aptos. El local es todo un LOCALAZO, por todo, su situación, su tamaño y su decoración que me vuelve loca. Llamber puede ser un plan perfecto para un viernes de esos tonto de verano.

IMG_1545 IMG_1547 IMG_1548 IMG_1550 IMG_1551IMG_1554 IMG_1555 IMG_1556IMG_1543

 

Llamber y pequeños detalles; que buena combinación.

 

KISSES DEAR READERS

 

MPB