Bodega Bonavista

A menudo siento la tentación de convertir Ma Petite Barcelone en un blog centrado en  gastronomía y todo lo que tenga que ver con este apasionante mundo.

La verdad es que no me considero una experta en el tema, entiendiendo como experta alguien profesional al estilo crítico gastronómico, pero sí me gusta, o mejor dicho, me encanta encontrar sitios buenos, con encanto, que me den buen rollo…¿ Eso sirve para ser un experto en el tema ? Y sin dejar de lado algo muy importante para poder hablar del tema y es que me gusta comer y siempre me ha gustado. A menudo me pasa lo mismo que en su día me pasó con Mr. A y es que recibo afirmaciones del tipo ” No sabía que te gustaba tanto comer “…vale asumo que ser un poco fideo no me da mucha fiabilidad cuando afirmo que SOY DE BUEN COMER pero es así  y no lo puedo remediar.

Además me encanta saber que mis lectores están contentos con este tipo de post porqué la verdad es que si algunas crónicas tienen más éxito en MPB sin duda son las que tienen que ver con el paladar.

Pues hoy no nos vamos a ningún restaurante encorsetado ni tampoco al lugar de moda punto de encuentro de todos  los  “cool ” de la ciudad. Hoy nos vamos a una pequeña bodega con aires de antes situada en la calle Bonavista ( que por cierto me encanta )  y de la que la bodega usa prestado su nombre. La Bodega Bonavista se encuentra en un pequeño local y en ella siempre nos encontraremos con la amabilidad de Christopher, un noruego muy pero que muy de Barcelona que nos atenderá de forma exquisita.  Todas las referencias de vino que nos ofrecen se acompañan de una pequeña carta para poder saborearlas aun mejor.  Así podremos maridar un Montsant con un buen queso, un Empordá con un fuet de Vic o un Verdejo de nombre ”Terrible” con unas buenas anchoas.

 

321564_161285990626867_2018821938_n

 

La Bodega Bonavista es un buen punto de  encuentro con amigos para tomarse un buen aperitivo o porqué no un sitio ideal para hacer un previo a una buena cena con la mejor de las compañías, en mi caso la de Mr. A ( y que nadie se enfade…)

 

IMG_6877 IMG_6879 IMG_6881 IMG_6883

 

 

Yo os dejo con los vinos que me tomé en mi útlima visita a la Bonavista. Mmmm….a esta hora un buen aperitivo me lo tomaba encantada. ¿ Y vos ?

 

POST

 

KISSES DEAR READERS

 

MPB