Iros al Quinto Pino

Primer día de verano y ya empieza a oler a vacaciones. Poco a poco todos vamos pensando en esos días en los que no hacer nada es nuestra máxima. Para todos lo que aún tienen un buen trecho para llegar a ese ansiado descanso irse de terrazeo es una muy buena opción para hacer más llevadera la espera.  Y de eso va hoy el post, de terrazeo.

Irse al Quinto Pino podría ser la mejor opción para dar la bienvenida al veranito un viernes de esos de jornada intensiva que ya te hacen entrar con buen pie en el fin de semana. Y es que el Quinto Pino me encanta,  ya el nombre mismo me parece genial. Una expresión como muy nuestra y que a todos nos resulta familiar. ¿ Dónde fuiste ? Pues al Quinto Pino que me mandaron…. jajaja…¡  Me encanta ! En este caso Quinto Pino viene no por que esté donde “Cristo perdió el gorro “ ( toma expresión de mi madre ) sinó porqué en su terrazita hay algún que otro pino, de ahí el juego de palabras.

espacioT6espacioB1 espacioS1 espacioT2

Pero no os creáis que es solo terrazita porqué el Quinto Pino ofrece también la posibilidad de estar a cubierto en un  interior de lo más “cool”.  La decoración es moderna pero con un toque retro que le da mucha personalidad.

Pero importante hablar de la gastronomía. En el Quinto Pino no te puedes perder el super Pincho de Solomillo y las croquetas. LO MÁS DE LO MÁS.

IMG_0678 IMG_0679

Queridos lectores pensar en la cuenta atrás para las 3 de la tarde e iros al QUINTO PINO.

Kisses dear readers

MPB