Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona

Algo se está cociendo en Barcelona. The Shopping Night  ataca de nuevo y viene cargada de novedades. Por primera vez la edición de verano tendrá lugar en la Avenida Diagonal el próximo 20 de Junio.

Para diferenciarse de la edición que tiene lugar en Paseo de Gracia la de la Diagonal viene con nombre distintio, Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona. La organización está calentando motores ya y tiene un calendario repleto de eventos previos al día D. La rueda de prensa oficial tuvo lugar hace escasos días y fue cuando el equipo organizador desveló cada uno de los detalles de esta próxima velada. Para mi sin duda alguna lo mejor es el  cartel, atrevido y transgresor. No todo el  mundo se atreve a usar la imagen de ZombieBoy y puede presumir de que el fotógrafo oficial sea el mismísimo Jaume de Laiguana.

cartel

 

Tras el encuentro con los más de 125 medios acreditados vino la jornada dedicada a los bloggers, pieza cada vez más importante para cualquier evento que quiera tener gran  repercusión. En esta ocasión el encuentro fue en el recién estrenado Espinaler Experience Tapas Bar, un lugar que no os podéis perder.

 

evento bloggers intenza

Los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I, hotel oficial de la Intenz diagonal fueron también el escenario de la fiesta de presentación, LIFE IS A CABARET, una fiesta al más puro estilo burlesque y 100 % cabaretera. ¿ El motivo ? es la temática oficial de  la Intenz Diagonal.

¡La fiesta fue un auténtico éxito!

 

Fiesta Life is cabaret

 

Confieso que aunque estuviera ese día en “modo working” no pude evitar hacer el ganso en el photocall. Ahí va la prueba del delito;

 

retocada

 

Y ya que estamos de viernes os sugiero que mañana os deis una vuelta por el barrio del Born y visitéis la recién estrenada tienda de la firma Malababa en la ciudad. ¡ YA ERA HORA DE TENER UNA DE SUS TIENDAS AQUÍ !

Malababa es una firma “made in Spain” que tiene una lista de fans cada vez más grande. Y es que me gusta TODO TODO y TODO, no sé con que me puedo quedar.

Lo dicho,  visitarla y  caeréis rendidas ante los encantos de  todos sus complementos.

552444_10151240296041445_1718860678_nHandbags - Windows Internet Explorer proporcionado por Grupo Husa 15052013 135843 Handbags - Windows Internet Explorer proporcionado por Grupo Husa 15052013 140012 Handbags - Windows Internet Explorer proporcionado por Grupo Husa 15052013 140248IMG_6810

 

KISSES DEAR READERS Y BON WEEKEND

 

MPB