NYC & La Lakerie

Quiero teletransportarme al verano pasado y aparecer en pleno New York City. Pensar en el running por Central Park, en el flamante apartamento digno de mis mejores sueños y  que pude gozar en el Upper East Side, en los vinos a lo Carrie Bradshaw, en mis visitas a Dean & Deluca, mis paseos por Meatpacking, en la terraza del Juliette de Williamsburg… I LOVE NY… no lo puedo remediar.

No puedo parar de pensar en esta maravillosa ciudad que todo mortal debería visitar al menos una vez en la vida. Pienso en ella justo para arrancarme una sonrisa en una semana como esta que ha sido HORROROSA.  Gris como el tiempo que nos invade y que parece no deja llegar nunca el ansiado verano.

Amados lectores, tengo el honor y placer de estar más que implicada en la apertura de un nuevo bar de tapas que será lo más de lo más, por el momento os filtro el nombre, Espinaler Experience Tapas Bar. ¿ Os da alguna pista verdad ? pues la parte menos bonita de todo esto es que para abrir un nuevo local hay que hacer MIL Y UNA tareas; uniformidad, logo, cartas, deco y bla, bla, bla…. pero merecerá la pena, I PROMISE!

Volviendo a New York os contaré que una de las cosas que más que enganchó fue las visitas a los salones de NAILS  SPA que puedes encontar en cualquier rincón de la ciudad. No faltaba a mi cita semanal para manicura y pedicura,  creo que probé todos los colores habidos y por haber. ¡ QUE LUJO ! La verdad es que  está 100% integrado en la rutina de las ( y algunos los también ) Newyorkers esto de hacer parada en un Nails y poner a punto  manos y  pies. Yo me iba con mi café,  mi revistita, iphone en mano y a relajarse…

¡ REPITO, QUIERO TELETRANSPORTARME !

Desde que volví de la gran manzana he estado buscando un lugar en Barcelona que me haga pensar realmente que estoy en NY y por fin lo encontré, se trata de La Lakerie, un espacio lleno de color dónde poder elegir como quieres vestir tus manos y tus pies. Hace un par de semanas en mi visita  a la La Lakerie tuve el placer de conocer a Gloria, su dueña, un verdadero encanto. Me contó porqué decidió juntamente con su hija abrir un centro como éste y la verdad es que creo han dado en el clavo. Un local exquisito, una ubicación perfecta, un personal simpático. ¡ LA FÓRMULA !

LAKERIE ©  COLOUR IS LIFE  Bienvenidos - Windows Internet Explorer proporcionado por Grupo Husa 15052013 190934

IMG_0555 IMG_0556IMG_0562 IMG_0564 IMG_0565Lakerie - Windows Internet Explorer proporcionado por Grupo Husa 15052013 191327

Yo experimenté con mi manicura y el resultado fue el que veis en la foto. Hay que dar siempre un “touch” arriesgado a tu vida….

IMG_0569

¿ Os cuento un secreto ? o mejor dos…. La Lakerie tiene carta de GINS. Un Gin tonic mientras te hacen la manicura, eso si es lo más.

Siguiente secreto…. ORGANIZAN FIESTAS PRIVADAS EN EL LOCAL…. la estrella son las despedidas de soltera. Tu y tus amigas en una beauty session con pruebas de vestidos, maquillador profesional, cocktails, música. ¿ Suena irresistible verdad ?

Lakerie - Windows Internet Explorer proporcionado por Grupo Husa 15052013 191108

La Lakerie, un templo de culto para las amantes de la manicura y la pedicura al más puro estilo NYC

KISSES DEAR READERS

MPB