La boda de Aurora

El momento ya llegó. Con la primavera y sus días largos y soleados llegan también las bodas, bautizos y comuniones.

Esta temporada viene cargadita y el pistoletazo empezó el pasado fin de semana con boda en nada más y nada menos que Linares ( Jaén ) . Amados lectores, un tute de coche todo hay que decirlo pero mereció la pena. ¡ La boda de Aurora ! que fuerte, que fuerte…. ya han pasado 8 años desde que la conocí en mi Erasmus en Siena, madre mía que lloro de pensar en lo mayores que nos hacemos…. podría rememorar todas las batallitas senenses pero ahora no viene muy a cuento. El tema es lo guapísima, lo radiante y lo TODO que estaba la novia ( y el novio claro, que nadie se enfade )

¡ OS DESEO LO MEJOR !

Pero  que trabajo da esto de  la puesta a punto de una boda; vestido, tocado, zapatos, complementos, que si frío, que si calor, que si medias, que si no  medias, manicuras, pedicuras, peluquerías….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG. Pero a mi todo esto me encanta o sea que no me quejo. Mi elección no fue muy complicada; un VESTIDAZO de SAYAN de lo más GOLD con un blazer con toque oriental que le daba un toque más suave para una boda de día. Un discreto tocado en el pelo de la tienda BY BIOMBO y poco más. O bueno si, un buen acompañante a mi lado como Mr. A que estaba GUAPO REGUAPO. No publicaré ninguna foto por eso de mantener la intriga…jajaja… pero si una con mi Laurita a la que veo mucho menos de lo que yo quisiera y con la novia blanca y radiante.

IMG_0641

IMG_0645

En la previa a la boda aproveché para hacer una visita a Els Núvols y probar  la burbuja de oxígeno en la que  aplican el tratamiento de la misma línea de Natura Bissé. La sensación es única y la recomiendo a todo el mundo, ésta es la última semana que la burbuja está en el centro. ¡ Daros prisa y pedir vuestra cita !

post

Otro previo a la boda que me dió algun dolor de cabeza ( y nunca mejor dicho ) fue el tocado. Me encantan, me chiflan, me apasionan y quería aprovechar la ocasión de tener una boda en el sur para lucir un tocado de esos de AÚPA. La verdad es que finalmente entre algún percance de última hora con el tocado que había escogido  y que el tiempo apretaba la elección se quedó en una cinta de cadenita en un oro envejecido con una flor en tonos crudos. Pero el SUPER TOCADO queda pendiente para la próxima.  Más adelante os hablaré de las firmas de tocados que más me gustan pero hoy quiero hacer mención especial a Cherubina.  Detrás de esta marca sevillana está Ana García que empezó su carrera como diseñadora cuando aparcó las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, para diseñar bolsos y articulos de bisutería.

Sus tempranos diseños de sombreros y tocados se extendieron como la pólvora por toda la sociedad Sevillana. El boca a boca de su buen hacer animaron a Ana García a formarse en la prestigiosa London College of Fashion en el año 2002 y a abrir su primera tienda en el corazón de Sevilla. Hoy Cherubina es todo un referente en el mundo del tocado y la sombrerería. Estoy enamorada sin duda alguna de sus sombreros Canotier  y su tiaras de flores estilo Carlota Casiraghi. Mirar que bien la luce Teresa Baca en su blog.

894909_357912930981221_1751203014_ocashiragui 2casquete de plumasala encajechistera

Además estuve en contacto con Lucía de Cherubina via email y debo decir que la atención fue simplemente perfecta, así da gusto. ¡ Quiero lucir un Cherubinaaaaaaaaaaaaaaa !

A falta de Canotier de Cherubina me hice uno casero, un DIY en toda regla que no me costó más de 20 euros. Simplemente me compré un canotier de H&M, le cambié la cinta negra por una rosa palo y le clavé unas florecitas. ¿ Os gusta el resultado ?

IMG_0403

Hoy no viene muy a cuento pero no puedo resistir a enseñaros el collar que me regaló mi amiga Gemma ( alias mamá de super “sitas” ) la semana pasada. ¡ ME VUELVE LOCA ! Nos os perdáis la marca Martin Lion, es lo más.

IMG_0572

Y me dejo muchas cosas por contaros que llegaran próximamente, mi paso por la Lakerie, un almuerzo de lunes al sol en el Quinto Pino de Sarrià, la historia de María y su tienda By Biombo…. Un poco de paciencia que todo llegará.

Kisses dear readers

MPB

 

 

 

 

 

  • Aurora

    y yo sin verlo!!! pero qué ilusión!!! un besasoooooo