We run Barcelona

Yo corro…Tu corres…El corre…

¡ WE RUN BARCELONA !

Este es el grito de guerra de la Cursa Bombers en la que ayer participé y por la que hoy muero de agujetas hasta en la punta del dedo gordo del pie… pero feliz…

Que fuerte, que fuerte, que fuerte….. ahí va la  CONFESIÓN: Nunca pensé que escribiría un post sobre running, bueno quizá nunca pensé que me interesaría el running y menos que haría una 10K ( sí, es que ahora hablo con propiedad y 10 km en argot runístico son 10 k )

Pues sí, sí y sí, lo reconozco, me gusta, me encanta, me tiene atrapada esto de correr y si una semana falto a mi cita con el asfalto ya me tenso que da gusto.

Dicen que ahora está de moda esto de correr, quizá los 130.000 fans del perfil de Nike Running Spain  dan fe de ello. Puede ser, lo que si os aseguro es que cuando entras en la dinámica es totalmente adictivo.

Hoy comparto con vosotros mis feelings tras hacer la primera carrera. La de Bombers está organizada por Nike y es la PERA LIMONERA.

Entre una cosa y la otra  me dejé liar para inscribirme, o mejor dicho, me inscribí yo solita y lié a otros a inscribirse también. Y es que no hay plan mejor que levantarse a las 7.30 am de un domingo e irse a correr en plan fiesta. ¡ PLANAZO MÁXIMO !

La verdad es que como he comentado al inicio el postcarrera te deja un poco catatónica y dolorida por todo el cuerpo pero quitando este pequeño detalle debo decir que ha sido una superexperiencia y que el año próximo REPETIRÉ.

¡ OU YEAH!

Para mi la organización es de 10, motivación a tope con dj a la salida y en el último kilómetro, dorsal integrado en la camiseta Dri-fit de Nike; este año azul para chicos y naranjita para chicas, buen rollo  y mucha muuuuuuucha gente. Este año record en la participación de 26.500 personas. ¡ CASI NADA ! una masa humana corriendo. De repente en el recorrido llega un tramo con  bajada y te emocionas  viendo los miles y miles de personas que tienes delante corriendo.

A los que tenéis dudas sobre si correr o no, sobre si se puede o no hacer una 10k, os digo SÍ, SÍ y SÍ. Si yo lo he hecho, vosotros también. Los ingredientes; un poco de entreno, fuerza de voluntad y motivación. ¡ FÓRMULA PERFECTA !

Bueno y sobre la marca final, pues ni fu ni fa, 1h y 8 minutos, pero lo importante es participar.  Mención especial a Mr. A que es un CHAMPION y sin comerlo ni beberlo ( y casi sin entrenar ) se plantó una muy  buena marca. ¡ OLÉ TU !

Ahí va el report de fotos para que os animéis un poco más a esto del running. Y para terminar  una publi de Nike que me parece lo más.

903301_468788603189675_992179467_o IMG_0280 COVER IMG_0269

Ojo a la recompensa en forma de desayuno tras el esfuerzo . Eso si es vida…

IMG_0271

Kisses dear readers

 

MPB