Minimil; simplicidad discreta que enamora

Queridos lectores he descubierto una marca que me encanta.

Minimil, una firma de ropa vasca que busca en su simplicidad ofrecer una elegancia única. Piezas atemporales y llenas de sofisticación que  no dejan indiferente.

El ADN vasco se nota. Ya abrieron camino hace algunas décadas grandes entre los grandes como Balenciaga y Paco Rabanne que pusieron al País Vasco en la pole position de la moda.

Minimil que es una empresa familiar tiene esa esencia de hacer las cosas con mimo y pasión. Gracias a  ello y  a ofrecer calidad y diseño a precios asequibles se está situando sólidamente en el mercado . Con una red de tiendas propias en el País Vasco y Valencia ( por el momento ) tienen como misión ofrecer a sus clientas un trato  propio de boutique de lujo dónde se cuida el más mínimo detalle para hacer que la experiencia de compra sea exquisita. ¡ Que bien suena esto en los tiempos que corren ! A veces me da por filosofar pensando en como hemos perdido en el trato al cliente y cuanto me gustan las marcas que quieren recuperar es  servicio acurado y personalizado al máximo. ¡ LOVE IT !

Además para las que están un poco “aturulladas” de vestir como la gran masa de la población gracias a las tiendas que ofrecen moda a precios low cost Minimil es la opción perfecta.

No os perdáis mis favoritos de su última colección.

¡ ME CHIFLA LA FALDA DE TUL !

 

EJL0142_MMC23_di EJL0271_MMC23_di EJL0317_MMC23

Minimil además está  apunto de lanzar de cara a su próxima temporada  nueva web con tienda online dónde poder comprar todas sus prendas. Estaré atenta a la llegada de esta nueva e-shop.

¿ Sabéis lo que  me rechifla ?  Las fotos que cuelgan en su perfil de facebook y la “Minimilist” , algo que ellos se han inventado para denominar la sección en su facebook en el que cazan literalmente a gente por la calle que lleva prendas de su firma. ¡ GENIAL !

 

392879_527670097275479_1268874179_n[1]

 

Se nota que el equipo de Minimil cuida todos los detalles, disponen además de su web de un blog de lo más interesante. ¡ No os lo perdáis aquí !

¡ Cuantos deberes para hoy ! Os dejo cotilleando la colección de Minimil,  sus perfiles sociales, su entretenido blog…. un plan perfecto para cerrar un jueves que ya da paso al ansiado VIERNES.

 

Kisses dear readers

 

MPB