JCI Bridal DAY

Lo reconozco, hoy voy a barrer para casa, pero es que la ocasión lo merece.

No todos los días tengo el placer de estar implicada en la organización del Bridal Day del Hotel Rey Juan Carlos I,  y el que organizamos para el pasado sábado día 9 de Marzo quedó tan bonito y fue tan divertido que merece una buen POST en MPB. La cita era a las 10 de la mañana y las afortunadas 10 bloggers y wedding planners que iban a pasar un día de auténtico lujo.  Una jornada en la que descubrir todos los servicios que el Hotel Rey Juan Carlos I y su división de catering Prats Fatjó ponen al alcance de los futuros novios.  Nada se puede dejar al azar en un día tan importante y todo el equipo de banquetes,  encargado de coordinar todos los detalles de la planificación de una boda lo sabe bien.

Pero vamos al tema. Natalia, nuestra estratega online, Julia y Luisa del departamento de banquetes y la que escribe llevábamos ya algunos días maquinando todo lo que iba a pasar ese sábado; posibles talleres, actividades, la gastronomía que probarían, los vestidos de novia, quien sería el novio, la decoración, las flores…. SÍ, SÍ, SÍ…. todo esto planificamos, como si de un auténtica boda se tratara. Y es que las escogidas vivieron en primera persona los servicios que el hotel pone a disposición de las novias, es decir, casi sintieron que ellas eran las que se casaban,  ¡ ASÍ DE REAL TODO !

Las wedding planners convocadas eran las autoras de los siguientes blogs: Mil Capas de Tul, Confesiones de una boda, Monicositas, Wedding Senses, Bodas Deluxe, Bodas de Cuento, Quiero una boda perfecta y Catalonia Weddings. Una vez hechas todas la presentaciones el mismo sábado nos fuimos a la Suite Presidencial dónde nos esperaba un desayuno para coger fuerzas, la jornada apuntaba a ser intensa.

Poco tiempo para empezar el planning marcado.  Dos talleres simultáneos se ponían en marcha. Por un lado el taller de coronas de flores dirigido por la encantador Sofía, alma mater junto con su hermana de  Távola.  Ella misma les explicó con todo detalle como hacer su propia corona de flores que además usarían como tocado para la sesión de fotos posterior.  Pero es que lo de Sofía da para otro post enterito y así se lo he prometido, todo lo que hace Távola me encanta y por ello más adelante os hablaré en profundidad de su trabajo.

XGB_6016 XGB_6350

El otro taller venía de la mano de la marca Sensationail , un firma de  esmaltado permanente que te permite hacértelo tu misma en casa con un resultado 100 % profesional.

La verdad es que todo estaba cronometrado, tras estos dos talleres empezaba la acción, peluquería de la mano del estilista del hotel José Miguel Dayas y maquillaje por Anna Segura que con sus cosméticos de la firma MAC para la que trabaja hace maravillas.  Todas estaban divinas y más cuando empezaron a probarse los maravillosos vestidos de Carolina, su firma Otaduy está pegando fuerte. Huye de la novia convencional y se decanta por un estilo mucho más cañero que cada vez tiene más fans ( yo me declaro también fan de ella, lo sabes Carolina ). Otaduy viste a una novia libre y con mucha personalidad, y es que para la elección de vestido hay que tenerla, no puedes ponerte algo que no sea fiel a tu estilo.  Ese día, futuras novias, ¡ No valen los experimentos!

Poco a poco todas lucían su vestido de novia y llegó nuestro flamante novio que vestido por el equipo de Santa Eulalia, sin duda alguna la mejor tienda para vestir a un novio. Alejo, nuestro modelo estaba espectacular con su chaqué y más aún rodeado de tanta novia, ¡ LO MÁS !

Tras la preparación entró en acción el equipo de fotografía y vídeo de Xavi García que siguió en todo momento la jornada para plasmar en su trabajo final la esencia del JCI Bridal day. El resultado lo veis en este post ya que todas las fotografías son de Xavi.  Nuestras novias + novio realizaron una divertida sesión de fotos que terminó en la piscina del hotel, lugar estrella para la celebración de bodas  que Sofía de Távola había decorado como NUNCA para la ocasión. Un montaje de  ceremonia civil con toques románticos y campestres que hacía las delícias de todas nuestras wedding planners. Y es que el montaje y la decoración fueron perfectos gracias a Nuovi Piatti y el toque de Sofía, un “matrimonio” que sin duda alguna funcionó. ¿ Que me decís de la mesa imperial que montaron en el Restaurante The Garden ?

XGB_7506XGB_7501XGB_7499DSC_0415

Ya terminando la jornada nos preparamos para degustar la gastronomía que el equipo de Prats Fatjó había preparado, un gran aperitivo y luego un almuerzo dónde cada una de nosotras degustó un plato distinto.  Una muestra de platos  como la que Prats Fatjó prepara para en las pruebas de menú que los futuros novios hacen para escoger que menú se servirá el día de su boda. ¡ Difícil elección !  Para terminar Andreu de Coppelia Club, un cocktail bar situado en el hall del Hotel Rey Juan Carlos I  nos ofreció una pequeña cata de gin tonics mientras el equipo de DM audivosiuales nos mostraba que podía hacer con la ambientación musical y de audio en una boda, la verdad es que hay cosas que pueden dejar a tus invitados gratamente sorprendidos.

DSC_0379DSC_0389DSC_0411DSC_0410

Creo que las palabras en este post ya empiezan a sobrar y deben dejar paso al resto de fotografías que lo dicen TODO;

XGB_5997

XGB_6021 XGB_6097 XGB_6236 XGB_6270 XGB_6897 XGB_7037 XGB_7240 XGB_7300 XGB_7305 XGB_7372

XGB_7486 XGB_7706 XGB_7672DSC_0444

En resumen deciros que para mi fue una jornada redonda acompañada  de un sol radiante  y de nuestras wedding planners/bloggers requeteencantadoras, ¡ SOIS LO MÁS !

Un SPECIAL THANKS final para todo el equipo  que estuvo detrás del escenario ese día, sin ellos no habría sido tan perfecto.

XGB_7739

¿ Lo mejor de todo ?

Este domingo día 14 de abril la historia se repite. Prats Fatjó y El Hotel Rey Juan Carlos I invitan a todos los novios a visitar nuestras instalaciones de 10h a 15 horas.

bridal

¡ No os lo podéis perder !

Kisses dear readers

MPB