The New MPB

Algunos días más de los previstos han pasado hasta que el New MPB ha podido ver la luz y es hoy mismo cuando lo hace. La verdad es que esto es, con permiso de todas las madres, como un parto.  Supongo que mi afirmación os hace imaginar lo mucho que quiero a Ma Petite Barcelone, y sí lo quiero y mucho.  Cierto es que ya son unas cuantas horas las que he dedicado a este blog y gracias a vuestro apoyo la apuesta es fuerte, MPB llega renovado en cuanto a diseño y con algunas novedades que hoy comparto con todos vosotros.

Ahí van:

Cambio de dirección. A partir de ahora todas mis experiencias las podéis encontrar en  www.mapetitebarcelone.es

És fácil ver que el logo ha cambiado por completo,  fondo negro y letra blanca. Gracias a  Dani, mi amigo y compañero de batallas profesionales y alguna personal que en esto del diseño es un acha.

Nuevo Look & Feel, o lo que es lo mismo, un diseño completamente renovado.  La cabezera la protagoniza una fotografía de algun rincón de Barcelona, fotografías que yo misma hago y que iré cambiando periódicamente.

Menú; La página dispone de un menú por secciones que veis en la foto inferior con las secciones About, Contact, Gastro, Travel, Inspiration, Beauty y Deco. La sección blog es la página principal donde aparecerán publicados de forma cronológica todos los posts independientemente de la categoría a la que pertenezcan. ( hoy me estoy poniendo de un serio redactando…)

httpmapetitebarcelone.esdev - Windows Internet Explorer proporcionado por Grupo Husa 19032013 140759

 

¡Más cosas! MPB a tope en el Social Media. ¡ No dejeis de seguirme en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest! En la siguiente foto veis donde están los botones de SOCIAL MEDIA

 

httpmapetitebarcelone.esdev - Windows Internet Explorer proporcionado por Grupo Husa 19032013 145233

Y poco más queda por deciros, dar las gracias a todos  los fans fieles de MPB y que durante esta ausencia habéis preguntado insisitentemente cuando volvía a la carga. También a todos lo que han puesto su granito de arena en el NEW MPB; Súper programador Carlos, Dani mi diseñador favorito, Natalia mi estratega online personal y  Mr. A, mi….¡¡¡Mi millones de cosas, todas buenas!!!! a todos ellos un SPECIAL THANKS, por la paciencia, el apoyo y la ayuda en todo.

¡ SOIS LO MÁS !

Al resto deciros que espero que os ENCANTE este renovado MPB y no dejéis de seguirlo via blog, facebook, twitter, pinterest e instagram . En breve nuevos posts  un montón de temas nuevos; restaurantes de esos que no os podéis perder, escapadas de lujo, cremitas para ponernos bellas y bellos, looks de primavera, emprendedores que comparten proyectos a través de MPB…. todo ello y mucho más en breve brevísimo.

Hoy más kisses que nunca para vosotros, mis “dear readers

 

MPB

  • http://twitter.com/NuriaAluart Nuria Aluart

    Mil felicidades Blanca por la nueva imagen de MPB y a todo el equipo que lo ha hecho posible, me encanta…!

  • Laura Roca

    ¡¡¡QUÉ BONITO HA QUEDADO!!! ¡Enhorabuena Blanca!

  • monicositas

    Me ha encantado tu nuevo diseño!!! Esto promete… y mucho!!!

    Un besin guapa!

  • http://www.facebook.com/nat.marey Natalia Mata

    olé olé! de aquí a la fama!!! :-) :-)

  • mapetitebarcelone

    ¡Gracias por el apoyo chicas! Stay tuned!