Omm Experience

El post de hoy es de auténtico lujo. Hay cosas en la vida que se hacen como premio  en motivo de alguna celebración especial  y a mi hace un par de semanas me tocó preparar una sorpresa para un gran momento. ¿ El premio ? Nada más y nada menos que una noche en el flamante Hotel Omm. Bueno la verdad es que miento, el premio no era tal premio sinó que eran tres premios pero los dos restantes los reservo para próximos posts de MPB.

Me harían falta muchas palabras para describir todo lo que me sugiere este gran hotel, pero puedo resumir en algo que lo aglutina todo. Me da un buen rollo que me muero; tomarme una copa, picotear algo, asistir a algún evento, un masaje en su spa Spaciomm, TODO ME ENCANTA. Ya antes era muy fan del Omm pero tras mi estancia en una de sus habitaciones con vistas al Paseo de Gracia me declaro SUPER FAN. En realidad me pasé todo el tiempo de mi estancia repitiendo que quería vivir allí, ¿ Se podrá ? jajaja…creo que no cumplo los requisitos….en fin… os cuento más cosas.

 

IMG_6822

Llegamos tras una cena increíble y una copa en un lugar muy muy secreto que otro día os contaré. Al llegar descubrimos una de las habitacions superiores del hotel con increibles vistas a l emblemático Paseo de Gracia. Esto es lo que podíamos ver:

IMG_6735

 

Las habitaciones del Omm son un fiel relfejo de su estilo, nada en exceso pero todo en la justa medida para que no falte ni un poco de calidez.

 

omm2

 

Una de las cosas que nos gustó más de nuestra habitacións fue la tele,  quizá porqué es una de esas que a todos nos hace gracia….¡ Era un proyector ! y enfocaba la pared que separa la habitación con el baño.  Ojo a la foto que aunque se vea mal ya os hacéis una idea. ¿ Mola, verdad?

 

IMG_6826

Fue una noche con vistas a Barcelona, y es en sentido literal ya que dormimos con las cortinas abiertas para poder ver como la ciudad poco a poco se apagaba y volvía a resurgir al día siguiente con un sol radiante.

IMG_6825

Y llegó lo mejor de lo mejor, descubrir el desayuno que nos esperaba en la zona del lobby donde se  encuentra el Roca Bar, que luce más que nunca tras su reciente reinauguración  bajo la batuta de los prodigiosos hermanos Roca. Pero todo sobre el Roca Bar os lo contaré próximamente.

El momento desayuno en los hoteles me chifla y os digo que el del Omm es el mejor que he probado nunca. ¡ CASI NADA ! Tortillas de patata recién hechas, flautas de jamón de jabugo, fruta, quesos variados, panes de todo tipo… y un servicio excelente. ¡ Mr. A y yo nos pusimos las botas !

IMG_6747

 

Tras  un desayuno como este  era necesario reposar un poco, no puedo imaginar lugar mejor  que el que escogimos nosotros,  la terraza del Hotel Omm, un lugar idílico donde soñar que el veranito ya está llegando, o al menos eso quiero pensar… Además con la primavera recién llegada no se me ocurren mejores imágenes para despedir el post de hoy.

 

IMG_6780 IMG_6819

Kisses dear readers

MPB