Flashmob para Núria

Este post me hace tanta ilusión que no sé ni por dónde empezar.

Creo que por el final feliz, que es este que veis en este FOTÓN.

¿ Imagináis de que se trata no ? ¡ De una pedida de mano con Flashmob ! ¡ OH LA LA!

persempre59

Y ahora empiezo por el principio que se remonta a hace ya más de 4 meses cuando recibí la llamada de Nacho, el flamante novio de mi amiga Núria que ni corto ni perezoso me confesó que el pasado día 2 de marzo le pediría matrimonio. Hasta ahí todo normal, lo fuerte vino cuando me dijo que para pedirle matrimonio había pensado organizar nada más y nada menos que un FLASHMOB. No tenía palabras pero me salieron todas cuando me preguntó si yo me atrevería a bailar. ¿ Perdón ? La duda ofende, yo bailonga como la que más y pese a que el citado flashmob sería en plena calle y en una zona la mar de transitada mi Núria es mucha Núria y se merecía eso y más.  Teniendo en cuenta además que además confieso que a mi estas cosas me CHIFLAN.

Lo que yo no sabía es la increíble infraestructura que había montado Nacho. La primera cita para el ensayo fue un sábado a las 11 y aluciné al llegar a la escuela de baile Swingmaníacs y encontrarme a más de 30 personas motivadas a tope para empezar a bailar. No podía dejar de sonreír, la situación me parecía lo más.  Pasados los cuchicheos sobre lo fuerte de la estampa empezó la música. Nuestra coreógrafa, sí, sí , con coreógrafa incluida hizo sonar por primera vez la canción que nos acompañaría a todos en nuestras cabecitas durante los siguientes 4 meses, Marry You de Bruno Mars era la escogida. Tras bailarnos toda la coreo decidimos que NADIE podría bailar eso. ¡ QUE NO SOMOS BAILARINES ! pero si, poco a poco, paso a paso, terminamos bailando toda la coreografía enterita y no solo en los ensayos porqué yo machaqué a Mr. A con el bailecito de marras.  Pero sólo a Mr. A porqué el secretísimo en todo esto era máximo, nada se podía filtrar antes del gran día. ¡ Y ese día llegó ! pera antes del día D tuvimos ensayo general en el lugar real del flashmob y sentimos morir de frío ya que fue sin duda el día más frío y lluvioso de este año… Pero por nada del mundo me podía perder el ensayo general.

¡ QUE NERVIOS ! La última semana no podía parar de pensar en el momento crucial de baile en directo. Los días no pasaban y los nervios iban a más. ¡ UN HORROR !

A las 8 am sonó el despertador el pasado sábado día 2, rauda y veloz me levanté, me puse el atuendo requerido compuesto de camiseta negra, tejanos oscuros,  gorro y lista. ¡ Eramos casi 60 personas ! Amigos, família, curiosos y un público que poco a poco olía que algo se cocía allí, y claro que se cocía. Núria se hizo esperar un poco y llegó con dos amigas que la distrajeron sin sospecha alguna. De repente se econtró de morros con unos chicos que ponían música a todo volumen y empezaban a bailar y poco a poco se iba uniendo más y más gente a ellos. Lo que al final descubrió Núria es que el baile era para ella y el final venía con un ¿ Quieres casarte conmigo ? buuuuf…. lo escribo y se me pone la piel de gallina. Chicos el listón está muy alto, a ver quien es el guapo que supera una pedida con flashmob multitudinario en la Barceloneta. ¡ CASI NADA !

Nos os perdáis detalle de el flashmob con las fotos que són geniales

51-IMG_3955

35-IMG_3936 IMG_3189 53-IMG_3957IMG_305239-IMG_394056-IMG_396041-IMG_3942persempre30

Ojo a la foto del ensayo general el sábado anterior con un tiempo de perros, casi morimos congelados….

_MG_3829

Y como traca final os dejo el vídeo del día, no puedo parar de verlo para recordar el momentazo. La verdad es que estoy ansiosa por que llegue el día de esta boda, si la pedida es así imaginaros como será la boda.

 

Por cierto. ¿ Os gustaría tener una pedida multitudinaria como esta ?

 

 

Kisses dear readers

 

MPB