MPB Beauty Basics

Hoy va de belleza la cosa y por ello hablaremos de los MPB Beauty Basics. Siempre he sido muy aficionada a leer sobre cuales son los “imprescindibles” de belleza de esos referentes de piel perfecta “con o sin photoshop”. Me lo leo atentamente y siempre me quedo con la duda de saber si me están diciendo toda la verdad sin compromisos comerciales de por medio. Nunca lo sabremos…

Hoy he decidido que yo no voy a ser menos y voy a contar que imprescindibles de belleza tiene Ma Petite Barcelone. Y aquí si os puedo asegurar que no hay  compromisos de ningún tipo, sólo mi opinión franca.

Confieso previamente que soy de piel muy delicada. A mi me gusta más decir que  soy una quinzeañera eterna y por ello  a  mi piel de repente se le antoja  atacarme con algún que otro granito, rojez y demás. Por todo ello mejor no experimentar mucho con ella.  Siempre he muerto de envidia de ver como algunas de mis amigas se pongan lo que se pongan están estupendas, y es literal lo que digo porqué algunas casi que se plantan nivea en la cara y no tienen ni una sola imperfección. Yo me alegro por ellas que las quiero mucho ….pero alguna maldición ( de mentirijilla ) también les echo a menudo.

Conclusión; que casualmente todos los productos que me van bien suelen ser un poco premium y eso hace que mi gasto en cosmética sea más del que yo quisiera,  aunque como veréis hay un poco  de todo.

Ahí van los esenciales MPB:

IMG_6981

KANEBO; Silky purifying Cleansing Milk.  Esta leche desmaquillante es la bomba, con muy poco producto te deja la piel limpia de cualquier resto de maquillaje. Para mi Kanebo es la mejor firma de desmaquilladores, sus líneas con STEP 1 y STEP 2 para desmaquillar y limpiar impurezas son las más completas del mercado.

NATURA BISSE: Glikoline Extreme Peel. Esta es una exfoliante extrema. Aunque al ponértela pica un poco y crees que es agresiva no lo es nada y en 5 minutos tienes hecho un peeling mucho más profundo que con las exfoliantes convencionales.

NATURA BISSE; Diamond Mist. Este producto es como un milagro. Es una infusión que actúa como una esencia energética. Perfecto para dar un “chute” de energía a tu piel cansada de todo el día, la desmaquillas, un poco de Diamond Mist, hidratas y vuelves a maquillar. ¡ Resultado perfecto !

CLARINS; Masque purifiant éclat a l’argile rose. Esta mascarilla de arcilla rosa es un básico. Para aplicar una vez por semana en esos momentos de belleza que de repente nos entran, la piel queda SÚPER.

ANNE MOLLER; ADN Stoptime Yeux. Cuando tu madre te regala una crema antiojeras para reyes y te planta un ” hija tienes que empezar a cuidarte que tienes una edad” , la cosa se pone seria y hay que tomar medidas. Pero como más vale prevenir que curar esta crema es la mejor opción para aplicar todos los días, evitar arrugas y tener a mi madre contenta. ¡ Que no es poco !

CREMOLOGY; Ya os hablé de ella aquí. La primera vez que Anna de Els Núvols me hizo la prueba y la fórmula personalizada no empezé el tratamiento pero ahora llevo un mes con ella y estoy encantada. Además el precio es increiblemente bueno.

KIEHL’S; Silk Groom Serum. Este serum para el pelo que compré en mi viaje a  Nueva York es lo más de lo más.  Yo que no tengo el pelo ni muy rizado ni muy liso debo recurrir siempre a productos de este estilo y éste es el mejor que he probado, no apelmaza ni da sensación de pegajoso y deja el pelo genial.

IMG_6982

 

LULLAGE; Top Vital. Esta es una cremita prodigiosa. Pese a que su apariencia puede hacerte pensar que es demasiado grasa para una piel con tendencia acnéica va genial para aplicar en las zonas de granitos, todas las noches antes de ir a dormir. Te la aplicas y controla muchísimo esos brotes tan simpáticos que pueden aparecer en pieles como la mía.

 

IMG_6983

 

MAVALA; MavaDry y Mavala 002. Básicos imprescindibles en la manicura, el 002 previo al color y el Mavadry a posteriori para secar en un minuto. Además de todos los colores de Mavala a los que soy adicta.

IMG_6985

AUSSIE; Si no tienes este champú y esta mascarilla no estás “in” ….jajaja….No sé si estás in o no pero te digo que si no los tienes deber comprarlos ahora mismo. Aquí los puedes encontrar en El Corte Inglés y todas las que los prueban se enamoran de ellos. Sobretodo el 3 Minutes Miracle, IMPRESIONANTE.

IMG_6986

 

Y por último algo que debe acompañaros siempre, verano, invierno, de viaje, en casa…. SIEMPRE. Un gel puro de Aloe Vera, aquí veis la foto del mío pero da igual la marca. Para cicatrizar, para quemaduras del sol, hidratar…. SIMPLEMENTE IMPRESCINDIBLE.

Y hasta aquí mis esenciales de belleza, como mi cajón de potingues da para mucho seguiré compartiendo mis opiniones sobre productos cosméticos y de maquillaje en próximos posts.

A mis lectores masculinos que no se enfaden hoy por tanta “beauty session”, y además que tomen nota que algún cuidado cosmético a ellos no les va nada mal y estan aún más guapos.

Kisses dear readers

MPB