The snob

Hoy no sé ni por dónde empezar…sueño de lunes, resaca de finde “out of the city”, mil cosas por hacer en una lista de tareas que nunca mengua…

¿ Que mejor terapia que contaros cosas a vosotros lectores ?

Hoy a mis “gastrofans” les va a gustar este post porqué al terminar la lectura tendrán unas ganas locas de probar The Snob, la nueva hamburguesería de la zona alta de Barcelona.  Si bien es cierto que en los últimos tiempos la moda “burger deluxe” está pegando fuerte hay sitios y sitios hay.

Hoy nos vamos a uno recién estrenado situado en la calle Muntaner. Es tan reciente todo que aún no tienen web, ni perfil de facebook ni nada de todo esto tan necesario hoy en día, y sin todo ello el localito está lleno. ¡ Por algo será ! aunque… chicos de The Snob hacernos una web o un perfil de facebook por favor, que nos irá genial…


Como ellos mismos han bautizado en su nombre The Snob es especialista en “food for foodies”, o lo que es lo mismo, comida para amantes del buen comer.

Con una carta ni larga ni corta The Snob ofrece una buena combinación; buenos entrantes para empezar sin complicaciones con platos como berenjenas, jamoncito, alcachofas, queso… y al grano con una carta de hamburguesas sublime. Me quedo con la Snob, hamburguesa de buey con foie micuit, SENCILLAMENTE PERFECTA.

Mi Snob burger

El local tiene una decoración muy cuidada, bancos de madera, mesas altas y otras bajas, cuadros hechos con pipas de fumar o pajaritas, cojines de cuadros…sin excesos pero pensado hasta el último detalle.

Sin duda alguna los vecinos de la zona seguro están contentos por el recién llegado. Por mi parte decir que me verán de nuevo seguro…

Kisses dear readers y ánimo con el lunes.

MPB

Por cierto ya que no hay web:

The Snob
Calle Muntaner, 328
telf 93 007 88 48