Brunch & Cake Barcelona

Cuento los días, los minutos, los segundos…la espera se hace eterna…¡I CAN’T WAIT!

¡¡¡No puedo esperar más a verme callejeando por… NEW YORK!!!

Últimamente os tengo un poco abandonados pero prometo recompensar el abandono con una crónica detallada de mi próxima estancia en la gran manzana. Para emular ya mi futuro paso por la ciudad que nunca duerme voy adaptando buenos hábitos “made in NY” como los del Brunch.

Mí último descubrimiento es el Brunch & Cake. Los dueños de Cup & Cake Barcelona han aumentado la familia inaugurando este bonito local en una e mis calles favoritas, Enric Granados. La estética es la misma que en Cup & Cake; blancos, maderas, dorados y el toque afrancesado que tanto me gusta. Fijaros en los uniformes de los camareros, “très chic”


Abierto de martes a domingo y con horario hasta las 12 de la noche los fines de semana, Brunch & Cake es el punto de encuentro perfecto. Cafecito con amigos, brunch de domingo o merendola de tarde. Su oferta gastronómica tiene opciones para cada momento del día.

Ojo a la carta, todos sus platos están presentados de forma muy divertida. Tenemos los más dulces en el apartado “Cuanta Dulcería” o salados de rechupete en el ” Toma pan y moja”. Que bien suenan las cosas simples presentadas de forma creativa…

Mi opción fue una simple pero BUENÍSIMA tostada con mantequilla y mermelada ( mi desayuno favorito ), zumo de frutas y café. Todo buenísimo y como en casa.

Os dejo algunas fotos más para que vayáis abriendo boca y pensando en que día os dejáis caer por Brunch & Cake. Yo de vosotros no esperaría mucho…



KISSES
MPB

  • http://www.blogger.com/profile/05900345460807144019 Laura

    Yo voy siempre al cup & cake o al Be Delight ¡pero este también es buena idea!