Verdemandarina

Creo que Bárbara va a estar muy contenta cuando lea este post…
Todo empezó hace ya un par de meses…

Mientras volvía a casa agotada (como últimamente es demasiado habitual) me cautivó algo que no había visto antes, un nuevo escaparate, una nueva tienda en el barrio.

¡ COMO ME GUSTÓ ESA BICICLETA !

Era tarde pero la tienda seguía abierta por lo que no dudé ni un minuto en entrar. Me recibió una simpatiquísima Bárbara que empezó preguntándome si me podía ayudar y terminó por contarme que acababa de abrir Verdemandarina porqué su vida profesional había dado un giro inesperado y le puso delante de sus ojos la oportunidad perfecta para hacer algo que siempre había soñado. ¿ Porqué cada vez que me cuentan algo así muero de envidia ? ¿ Hay algo mejor que hacer lo que uno siempre ha soñado ?

El sueño de Bárbara se llama Verdemandarina y podría ser perfectamente también mi propio sueño. ¡ SUPER NOMBRE !

Aquel día decidí que Verdemandarina tenía que estar en MPB pero que dejaría antes que la tienda “rodara” un poquito. No tenía ninguna duda de que el rodaje iría genial y ayer lo comprobé.
Hoy es el cumpleaños de Bea, un angelito con el que trabajo desde hace ya más de tres años y que cumple 40 añazos que ya me gustaría a mi llevar como lleva ella… ahí lo dejo Beatriz…
No podía tener más claro donde comprar el regalo de cumple de Bea, Verdemandarina era mi tienda. Fui a visitar a Bárbara y entre las dos escogimos el delantal más bonito del mundo para que Bea continúe con su afición pastelera y lo haga vestida con sus mejores galas.

En Verdemandarina hay platos, tazas, delantales, manoplas, objetos “vintage”, cajas, muebles, zumos, ropa….MILLONES DE COSAS…

¡ Yo Me lo hubiera comprado todo !



¿ Y vosotros ?

Ir entonces a visitar a Bárbara lo antes posible…

Si sois Instagramers seguir a Verdemandarina, su actividad en Instagram es frenética.

Bárbara, prometo etiquetar en mis próximas “Instapics”…

Besos a mis MPB readers.

  • http://www.blogger.com/profile/14513894123723108106 VERDeMANDARINA

    ooooooooooooh! síiiiiiiiiiiiiiiii! muy contenta, Ma Petite… me encanta que hayas pillado mi entusiasmo, y quiero aprovechar para felicitar a Bea, y que espero que te haya gustado el regalito, y no sé si es osar mucho el ofrecer un 10% de descuento a todos los que vengáis a VERDemNADARINA de parte de Ma Petite Barcelona.
    saludos a tutti, y aquí os espero!!!!

    c/ Sant Cristòfol, 11 -en el barrio de Gracia-
    http://www.facebook.com/verdemandarina.bcn

    • Anonymous

      pues me pasare por un regalito que tengo pendiente y aprovecho el descuento *natalia*

  • http://www.blogger.com/profile/10218753191820585669 Arantxi

    Es tremenda, yo la sigo por instagram y en el facebook y es que ya estoy tardando en pasarme por allí!!!!