Toms ( One for One )

TOMS One for One

O lo que es lo mismo; una brillante idea solidaria.

En 2006, Blake Mycoskie, un joven viajero de Estados Unidos se hizo amigo de unos niños en Argentina y descubrió que no tenían zapatos para proteger sus pies. Queriendo ayudar, creó TOMS Shoes, una empresa fabricante de zapatos que por cada para vendido entregaría un par de zapatos nuevos a un niño necesitado; ONE FOR ONE.

Blake regresó a Argentina con un grupo de familiares, amigos y personal ese mismo año con 10.000 pares de zapatos gracias a los clientes TOMS.

Así empezó hace 6 años la historia de TOMS y hoy ya ha entregado más de 2 millones de pares de zapatos nuevos a niños necesitados en más de 23 países de todo el mundo.

Hace ya tiempo que conocía las TOMS pero el otro día llegó a mis manos su “Giving Report”, un informe donde dan respuesta a todas la preguntas que puedan tener aquellos que conozcan el proyecto por primera vez o nunca hayan oído hablar de él. Cuanto más descubres sobre el proyecto solidario de TOMS más te gusta la marca.

Con look de alpargatas las TOMS tienen un marcado toque “trendy”. Por su diseño, por su nombre, por el packaging y sobretodo por lo que transmite llevarlas puestas gracias al proyecto solidario que hay detrás.




No dejéis de visitar su web y ver los vídeos que crean para definir la marca.
Mi favorito es el de su recién creada colección para novias y para novios.
Atención al título del video: Change a life with your next big step.

¡HAPPY WEEK AND HAPPY TOMS DEAR READERS!