Glam on Wheels

MPB cada vez tiene más fans del sector masculino y como buenos fans reclaman más posts de su interés.¡ QUE MONOS !
Por lo visto las recomendaciones gastronómicas les gustan y mucho pero cuando me pongo a comentar modelitos, uñas o bolsos…Digamos que no les despierto ningún interés. Aunque deberían estar muy interesados porqué esta información es muy valiosa, siempre hay que saber lo que nos puede o no gustar a las “ladies”.
Total, que como ya he senteciado alguna vez soy chica de contrastes y aunque me gusta más un trapito que a un niño un caramelito también me encantan los coches, es más, me REQUETEENCANTAN. Si en el fondo tengo un toque de “chicarrón”….y que nadie se ría que os estoy viendo.
Hoy me pongo en plan comentarista automovilística para hablaros de mi TOP 5 en cuanto a coches se refiere.
No hay mucho criterio técnico, lo confieso, sino más bien estético pero tampoco hace falta que nos pongamos tan puristas. Simplemente os paso mi opinión de los coches que más me gustan ¡ THAT’S ALL !
SMART FORTWO BRABUS
El rey de la ciudad. En general todos los Smarts fortwo me gustan pero el modelo Brabus es la monda. Este pequeñito tiene ” sólo ” 102 CV…¡CASI NADA!
Además ahora tiene versión sostenible con su modelo Brabus Electric Drive.

FIAT 500

Será porqué tiene un aire italiano que se nota a la legua, será porqué su diseño es para mi increíble, o será simplemente porqué este coche me apasiona que tiene un lugar privilegiado en este TOP 5. Me parece genial que fiat dedique además toda una web solo a este modelo.

Es pequeñito, manejable, tiene millones de versiones, de colores, acabados, extras…. ¡ LO TIENE TODO ! mirar el acabado interior…

VOLKSWAGEN “The 21st Century BEETLE”

Un restyling al New Beetle que sin duda a triumfado. Una versión mucho más agresiva a la anterior y una campaña publicitaria de esas que tal y como me decían mis profesores de universidad “toca piel” porqué te trasmite nostalgia, ternura, empatía…

RANGE ROVER EVOQUE

¡SIN DUDARLO EN ESTE COCHE ME VEO YO DIVINA!

Lo encuentro perfecto, en tamaño, en prestaciones, en diseño, en TODO.


MINI COOPER ( classic edition )
Por último, pero no menos importante, no voy a ser tan predecible como para mencionar el MINI como mi coche favorito porqué sientiéndolo mucho no lo es. Pese a esta tajante afirmación debo decir que si me encanta en su versión antigua, creo que no puede ser más elegante , sin duda un coche con estilo propio y muchísima clase pero como le pasa a su versión nueva no puede ser el único coche de la casa porqué honestamente es un coche minúsculo, precioso pero minúsculo, 0 práctico en definitiva. Todo no se puede tener en la vida…

Me despido sobre ruedas y chicas no preocuparos porqué el próximo post será 100 % de “trapitos”.
¡KISSES FROM MPB!

  • http://www.blogger.com/profile/09430960887655617010 Eva Olivares

    Nena buscava un cotxe elèctric i ja l’he trobat! m’encanta el Brabus…perquè vegis que no només als homes els agraden els cotxes! ;-)

  • Anonymous

    Como lo prometido es deuda ahí va mi aportación a este post dedicado al sector masculino, y que espero que sea solo el primero de muchos otros.
    Empezaré por decir que el top five que planteas me parece bien para una chica glamourosa y trendy como tú. La verdad es que no me ha sorprendido nada pq todos los coches que comentas te pegan sobremanera. No obstante, creo que el Fiat 500 y el smart Brabus piden a gritos ser elegidos en su versión cabrio. Soy consciente de que no te gustan los descapotables pero tu también eres consciente de que me encanta llevarte la contraria ;P
    Hechos los matices sobre el Top 5, y siempre con el permiso de la anfitriona, me permito añadir a la lista un sexto invitado: el Porsche 993, vendido entre los años 1993 y 1998. Un modelo que, a pesar de tener casi 20 años, combina deportividad y elegancia a la perfección. Exclusivo… lleno de contrastes… con un toque retro y, como no… con mucha clase!! Te pitan los oídos??

  • http://www.blogger.com/profile/18078912778184642680 Blanca

    ¡UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Creía que esta promesa no se cumpliría…TO BE HONEST…pero veo que tu palabra vale y mucho, ” COM HA DE SER”. Dicho esto te diré apreciado “anónimo” que SÍ me pitan los oídos y que acepto tu aportación encantada aunque ya el presupuesto se nos dispara un poco con el porsche ¿no? jajaja…. en cuanto a los cabrio, NO COMMENTS ABOUT IT…solo decirte que estoy de acuerdo en que te encanta llevarme la contraria…en fin que continue el debate y por mucho tiempo querido “anónimo”…AHÍ LO DEJO…