De viernes…

Creo que no puedo titular este post de otra forma. Estoy de viernes total, de esos en los que ya tu cuerpo no da más de si. Últimamente llevo unas semanas muy intensas, por ello os he dejado un poquito de lado pero sólo un poco y aquí estoy de nuevo para atacar con fuerza.
Tengo millones de cosas que contaros. Una de las que más ilusión me hace es que ayer fui modelo por un día. SÍ, SÍ, lo estáis leyendo bien…modelo por un día para la próxima campaña de la firma Ecoology de la que ya os hablé AQUÍ. De momento no os doy más detalles pero próximamente los tendréis todos.

Más cositas;
Ayer como diría un buen amigo me fui de “sarao”. Después de una mañana intensa de shooting con elEcoology Team, parada en casa para cambio de modelito y vuelta al trabajo vino el restyling con labios rojos incluidos para ir al evento que Marie Claire organizaba en la tienda Santa Eulalia. El motivo de tal evento era la celebración del número que la revista dedica a las bloggers. No es por nada pero apreciados lectores este mundillo cada vez tiene más fuerza. Hay algunas bloggers que son auténticas prescriptoras para las firmas de las que hablan. ¡ I PROMISE !

LA”IT GIRL”EN MAYÚSUCLAS, OLIVIA PALERMO EN PORTADA

Es un placer estar invitada siempre a cualquier evento de los que organiza Santa Eulalia. Son un auténtico éxito. En esta ocasión Joana Bonet, la directora de la revista Marie Claire nos brindó unas palabras muy alentadoras y dignas de ser escuchadas en vivo y en directo. No voy a engañaros, aproveché también la ocasión para pasearme un poquito por el templo de la moda de la ciudad condal. Siempre me quedo embobada y juego a soñar que me lo puedo comprar todo… SOÑAR ES GRATIS

¡ PUES A SOÑAR SEA DICHO!

De nuevo me quedo con todos los complementos de Maison Michel, me vuelven loca.

Y después de unas risas con Inés que me acompañó encantada al “sarao” y muchas ganas de planificar una veranito que promete al más puro estilo SINGLE LADIES nos fuimos a rematar la noche al Hotel Omm y que gran elección la nuestra. Música en vivo y en directo, versiones de grandes temazos que acompañados de un buen gin tonic y un mojito sonaban aún mejor.

Ayer fue entonces una buena previa de viernes y hoy calentamos motores para un fin de semana que se augura soleado y con cambio de hora. ¡Eso para mi si da la bienvenida a la primavera!

¡ENJOY THE WEEKEND DEAR READERS!
KISSES
MPB