Woman in Black

Aún no sé ni dónde ni con quien despido el año pero lo que está claro es que hay que matar al 2011 ya mismito.
Como un buen amigo me dijo en un bonito brindis algunos podrían decir que mi 2011 ha sido horrible pero en realidad ha sido distinto y una auténtica lección de dónde están mis límites. Matemos entonces al “distinto 2011″ e inauguremos un 2012 donde yo y solo yo puedo tomar el camino correcto de mi vida, el camino que yo quiero. ¿ Bonito brindis verdad ? viniendo de quién viene tenía que ser cuanto menos bonito…

¿ Y que decir de los típicos artículos que plagan estos días cualquier “fashion magazine” con los looks para Nochevieja ?
¿ Honestamente ? los odio….
TODOS REZAN BAJO UN TÍTULO TIPO: GLITTER NIGHT, BLING BLING POWER, LA NOCHE CON MÁS GLAMOUR…BUUUUUAAAAAAAJ…

Hoy yo voy a hacer mi propio ” commenting ” ( me chifla esta palabra ) sobre que ponerse en una noche especial que no tiene porqué ser la última del año pero si vosotras queréis que sea esa pues bienvenida sea.
Eso sí, yo lo siento pero voy a ser muy típica y me voy a decantar por el Woman in Black. Es acierto seguro.

Primero un par de modelos de mi admirada Teresa Helbig. ¡ Qué grande eres Teresa! y que ganas tengo de verte…by the way…. Tengo una cita pendiente con Teresa que espero cumplir en breve (ya en 2012) para contaros todo y más sobre ella. ¡ I PROMISE!
El primer modelito es apto para todas las fiestas, el seguno es para una FIESTA EN MAYÚSCULAS.

¿ Podré resistirme a enfundarme por un día en uno de ellos ?

Seguimos con propuestas para presupuestos más ajustaditos pero no menos glamurosos, OF COURSE.

Este “outfit” es Made in Dahlia Fashion. Marca de la que ya os había hablado con anterioridad y sin tienda en España por el momento. Con el sereis seguro las reinas de la fiesta.



Next: Una propuesta de la firma Iro no tan sofisticada. Un toque de esos desenfadados para ir divina. Apto para una fría noche de invierno…( ¿quizá mejor con unas medias no?)


Y para terminar una propuesta de Zara que no podía faltar. Chicas con estilo propio, este es vuestro vestido.¡ A TRIUNFAR !

¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2012…

…. Y FELICIDAD EN GENERAL PARA TODOS LOS LECTORES DE MA PETITE BARCELONE!

  • http://www.blogger.com/profile/09717337283675943955 albertfalgueras

    Ànims! Carpetazo al 2011 i a pel 2012! Jo ja en tinc unes ganes! Bon Any!

  • http://www.blogger.com/profile/03203623823937917363 Cookie