Miguel Palacio para Hoss Intropia

Hablar de Miguel Palacio son palabras mayores. Este bilbaíno pisa fuerte en el mundo de la moda y sus prendas derrochan una clase como pocos otros diseñadores saben plasmar. Hablar de el es hablar de estilo, mucho estilo.
Cuando llegó a mis oídos que iba a diseñar una colección para Hoss Intropia sólo pude exclamar un ¡ UAU ! Me encanta que los grandes diseñen para las firmas más asequibles y hagan alta costura a precios “soportables”. Sin duda abrió la veda H&M y Topshop pero ahora todos se apuntan a esta tendencia y nosotras ( las de presupuesto limitado para nuestras compras ) encantadas de la vida.

La verdad es que no puedo más que felicitar a Hoss Intropia por esta gran elección y también por su marca propia. Hoss tiene un estilo muy definido que sin duda gusta. Además es MADE IN SPAIN que eso siempre suma. ¿ Un secreto ? Adoro el olor de sus tiendas… ya me diréis si estáis conmigo o no….
Pues nada chicas que hay que visitar Hoss Intropia ( yo ya lo hacía a menudo…) y enamorarse locamente de todas las prendas que ha diseñado el gran Miguel Palacio.
Mis favoritas:



¡ OJO AL DETALLITO DEL CINTURÓN! ¡ ES LO MÁS !

¡BESOS!