Chapeau!

Estoy encantada, maravillada y muerta de envidia.

La culpa es de la emblemática tienda de tejidos exclusivos Gratacós y su Semana del Sombrero. Inspirada en la Easter Parade de Nueva York en la que las neoyorquinas se plantan sus tocados y sombreros más vistosos el domingo de pascua y se prodigan por las calles de la gran manzana al más puro estilo Carrie Bradshaw & Friends festejando la llegada de la primavera.

Gratacós no se queda atrás y sus festejos duran nada más y nada menos que una semana entera. La agenda ofrece talleres, conferencias, exposiciones y culmina con un paseo por el Paseo de Gracia Barcelonés el domingo día 8 de mayo. En esta ocasión tiene como objetivo dar soluciones a todas aquellos problemas de imagen que generan los tratamientos oncológicos.
¡ Chapeau a Gratacós por iniciativas tan bonitas !

Ha sido hoy cuando me he quedado encantada, maravillada y muerta de envidia en mi visita a Gratacós. Se daban cita los artistas Anna Blau, Carmen Mateu, Julio Quijano y Angel Amor que han montado por un día su taller y trabajado en directo sus tocados y sombreros. La imagen de la tienda era divina. Cada artista con su mini mundo de fantasía que sin duda me ha encandilado.


La verdad es que en este post pondría millones de fotos por lo que hoy voy a excederme con las imágenes que sin duda hoy valen más que cualquier palabra mía…




¿Supongo que con tanto tocado queréis ver que tal sientan puestos no? Pues ahí van algunas fotos más, incluso me he atrevido a hacer de modelo…¡ QUE FUEEEERTE !

Este año tengo cinco bodas ( la mía incluida ), ¿ que tal un tocado como este para ser la invitada más glam del evento ?

Y algunas fotos más….

Este collar me ha chiflado y su autor Julio Quijano encantador
No puede estar más guapa.

¿ Y qué mas puedo decir ? pues que Gratacós es mucho más que una tienda de tejidos, mucho, mucho más. Es tradición, modernidad, creatividad, pasión, artesanía ….

Gracias Gratacós por tan bellas iniciativas y por ser tan encantadores.

¡Chapeau!