¡Aperitivo al aire libre en Santa Eulalia!

¿Nos tomamos un café en la terraza de Santa Eulalia?
Esta frase la voy a usar a menudo, de eso estoy 100 % segura.
Puede que a esta pregunta alguien me conteste sorprendido con un ¿pero si Santa Eulalia….? ¿ en la terraza ? ¿…pero se puede tomar allí café? y mi respuesta será más que contundente; OF COURSE MY DEAR (con acento de semiestirada pero graciosa, por supuesto).
La recién REINAUGURADA tienda Santa Eulalia ha abierto sus puertas vestida de gala y cautivando a todos los que la visitan con su allure très chic. Mucho más que una simple tienda Santa Eulalia se convierte en un lugar de culto en Barcelona.

Precioso mostrador de la tienda

Tradición y modernidad se aunan en la nueva tienda diseñada por el prestigioso interiorista William Sofield y la guinda de tan atractivo pastel es para mi su terraza-café. ¡¡¡OH MY GOD!!!!Lo repito por si acaso, ¡OH MY GOD!
Un encantador café donde retomar fuerzas tras admirar los tocados de la Pop-up Store de Maison Michel ( no os perdáis toda la info clikando AQUÍ ), los PS1 de Proenza Schouler en tonos casi flúor o cualquiera de los collares irresistibles de mi adorado Lanvin. Y cuando digo retomar fuerzas lo digo en el sentido más estricto de la palabra puesto las propuestas de desayunos y almuerzos diseñadas por la chef Sylvia Quintero son irresistibles.

Café Santa Eulalia

¿ Os cuento un secreto ? Más de una vez caeré en la tentación de comprar unos chocolates de Pancracio para alguien que cada día se lo merece un poquito más (from Ma Petite with Love…). Los “pancracios” son absolutamente deliciosos y además de ser Made in Spainstrong> tienen un packaging que me vuelve loca.

Los “Pancracios”: atención al packaging.

Y para el final he dejado la descripción de las vistas del Café de Santa Eulalia; una encantadora terraza ajardinada que hace de pulmón de la tienda. ¡Y vaya que pulmón!Yo ya me veo(copa de cava en mano) emulando el más puro de los aperitivos italianos que tanto añoro

La joya de la corona: La Terraza


La terraza del café de Santa Eulalia promete ser uno de los puntos de encuentro favorito de la gente más trendy de Barcelona. El toque con más estilo de esta terraza son las sillas Tolix.

Varios modelos de Tolix

Estas sillas con más de 100 años de historia a sus espaldas son uno de los iconos vintage del momento pero lo cierto es que fueron creadas con fines mucho más industriales y nada glamurosos. Desprenden estilo por los cuatro costados y son protagonistas de las terrazas más chic, la de Santa Eulalia no podía ser menos.

Todos estos detalles y muchos más que podéis descubrir al final de este post suman para que la renovada Santa Eulalia de mucho más que hablar a partir de ahora.
Tomad nota, la visita es obligada. Quizá me encontrareis disfrutando de uno de estos aperitivos en su terraza.

Muchos más detalles sobre la nueva Santa Eulalia a continuación:
Presentación Nueva tiendaLogotipo Santa Eulalia- William Sofield- Escalera de roble- Cafetería- Terraza café- Pop-up Maison Michel- Colección DVF- Corner Smythson- Escaparate Moncler- Nuevas firmas mujer- Nuevas firmas zapatos mujer- Marcas Hombre- Sastrería- Mapping 3D- Exposición Santa Eulalia 1843-2011, 168 años de historia