Joséphine: Mon Amour…

Queridos lectores hace muchos días que por mi cabeza ronda un post sobre este lugar encantador. Por fin llegó el día, hoy toca hablar de un pequeño amorcito ; Joséphine Café-Comptoir-Deli-Bar. Sí, sí, Todas esas cosas es el Joséphine o al menos así sus dueños han querido bautizarlo. Pero es que además de su nombre completito este encantador restaurante es mucho más.

Al llegar su entrada repleta de macetas ya te hace presagiar que no te dejará indiferente, y así és. Al entrar es de esos sitios que te transporta quizá a otra época, quizá a otro lugar…CHI LO SA?una barra de bar como los de antes, lámparas vintage, materiales nobles y ricos pasteles a la vista! La decoración es marca de la casa o mejor dicho marca de Lázaro, sin duda uno de los interioristas del momento. Merece un post solo para el y prometo que un dia lo tendrá, mientras llega os recomiendo echéis un vistazo a su web, a los que vivís en la ciudad condal muchos de sus proyectos os resultaran de lo más familiares.

El Joséphine es un restaurante de esos que se estila ahora, de los que no descansa. Puedes desayunar, disfrutar de su menú de mediodía, tomarte una copita después del trabajo o cenar con amigos. ¡ Tu decides ! su carta no es ni corta ni larga, tiene la justa oferta de platos y tapillas que puedes compartir. ¡ No os perdáis su cheesecake ! y si vais de cena y queréis poner la guinda al pastel que os preparen un gin tonic y a disfrutar.