On Sale!

Hace unos días quedé con mi amiga Gemma para almorzar tranquilamente y ponernos al día. Me pidió que escogiera un lugar a la altura de tan importante cita. ¿Qué responsabilidad? Pues la verdad es que no, lo tuve rápidamente claro: CORNELIA & CO sería nuestro punto de encuentro.

Bolsa de Cornelia & Co al más puro estilo “Back to basics”

Este tipo de locales pegan fuerte en Barcelona, ya en su día os hablé de uno de los pioneros en el post LOVE AT FIRST SIGHT. Estamos hablando del binomio tienda gourmet + restaurante, el tándem del momento.

Cornelia & Co

Cornelia & Co es simplemente genial! Un escaparate más bien pequeño deja solo entrever un local espacioso y bien organizado como tienda gourmet; sección de vinos, de pastas, bollería, charcutería… todo ello forma el entorno perfecto para las mesas de sus comensales. Gemma y yo nos sentamos en una “Grande Table” y disfrutamos de una ensalada de judías verdes, tartar de atún para compartir, hamburguesa de rabo de toro y tempura de langostinos. Todo ello regadito con unas copitas de vino que “of course” alegran y mucho cualquier almuerzo que se precie!

Zona de picnic y todo!


La cita no defraudó; historias varias, risas, brindis, proyectos en mente que puede algún día se cumplan o no… pero no podíamos despedirnos así! no nos costó mucho recordar que era 7 de enero, o lo que es lo mismo, primer día de rebajas! Además Gemma me pidió algunos consejos de estilismo y no pude resistirme! Hicimos buenas compras; bolso, camisetas, jerséis… No teníamos mucho tiempo pero las ideas claras. Parada obligada fue Sandro Paris. Cuánto me gusta esta firma, chic francés en estado puro!!!Me lo llevaría todo!!!!

Sandro

Estos tres looks son infalibles pero si me tengo que quedar con uno sin duda la capa es mi favorita.
Después de Sandro vinieron Hakei, Comptoir des Cotonniers, Topshop
Tanta compra será porque dicen que hay que levantar el país no???? Pues ya sabéis, obligado ir de rebajas!!!