De interiores y sitios varios…

Mordisco, Santa Eulalia, Hotel Omm, Bar Tomate, Vialis, Bliss Spa, Hotel del Teatre y un largo etcétera de nombres que pegan fuerte. Os preguntaréis el porqué de todos estos lugares varios, pues el porqué tiene nombre y apellidos y se escriben en mayúsculas: SANDRA TARRUELLA. La interiorista del momento pone su firma a todos estos proyectos y muchos otros con un sello de identidad profundamente marcado que le otorga una personalidad que no pasa desapercibida.

Da forma a todos los proyectos del Grupo Tragaluz y su vinculación a él va más allá de lo profesional aunque no necesita ampararse en ningún apellido para demostrar que su trabajo es brillante. Hace poco más de un año que ha empezado su carrera en solitario y no le puede ir mejor. Se estrenó con El Bar Tomate, el primero de los restaurantes del grupo barcelonés en la capital, y ya es punto de encuentro de todas las “socialités” de Madrid.

Bar Tomate

Este restaurante tiene mi devoción para siempre por motivos sentimentales que quizá algún día os contaré con detalle. Una carta al más puro estilo Tragaluz y el buen rollo marca de la casa lo hacen tan atractivo como para no poder perdértelo si estás por Madrid!
Otro proyecto del que soy fan es la tienda sostenible que ideó para Santa Eulalia. Esta tienda se diseñó a la espera de estrenar, en los próximos meses, la nueva tienda que contará para su interiorismo con otro de los grandes, el reconocido arquitecto William Sofield.

Santa Eulalia
Santa Eulalia

El siguiente “it place” by Sandra Tarruella es el Mordisco. Tengo dudas si quiero definir este lugar pero de lo que estoy segura es que el interiorismo te atrapa, es de matrícula de honor. La materia prima, es decir, el edificio ayuda y mucho, eso es cierto, pero el diseño de su interior ha hecho que sea para mi uno de los lugares más codiciados del momento. Tapas, compras gourmet, desayunos, almuerzo con amigos, café en la planta de arriba delante de la chimenea o incluso shopping en su tienda de moda! Qué más se puede pedir? LOVE MORDISCO!

Mordisco
Mordisco

El último proyecto que quiero destacar es un precioso hotelito de 7 habitaciones con mucho mucho encanto. El Hotel del Teatre está situado en Regencós una población en el corazón de la Toscana catalana, el Baix Empordà.

Hotel del Teatre
Hotel del Teatre
Hotel del Teatre

Aviso a románticos, el Hotel del Teatre es un plan perfecto!!!
Nos vemos en el próximo post!

  • http://www.blogger.com/profile/01442915555278797800 ♥ Así es la Moda

    Nos encanta Santa Eulalia,¡no conociamos tu blog, encantadas!gracias por la info para nuestra próxima visita te pediremos ayuda!!!
    Mua

  • http://www.blogger.com/profile/18078912778184642680 Blanca

    La verdad es que estoy empezando en esto, novata 100%! muchas gracias por vuestro comentario, encantada de conoceros y cualquier cosa que necesiteis será un placer ayudaros!me encanta vuestro blog!
    besos

    Blanca